Diario de una mesera
Fecha: 16/01/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Tjgirl_of, Fuente: CuentoRelatos
... puerta de la oficina está cerrada bajo llave, las cortinas cerradas, las luces apagadas, mi faldita está tirada en el piso, el pantalón de mi gerente sobre la silla de su escritorio, mi tanga está en el bolsillo del pantalón, su cinturón está atado a mis dos muñecas, mi pierna esta encima del hombro de mi jefe y su verga está completamente ensartada en mi vagina.
Mi gerente me está poniendo la mejor cogida de mi vida, su movimiento de cadera al estarme bombeando la vagina es de lo más placentero, no sé cómo lo hace pero cada embestida siento que me penetra más adentro, me tiene con las manos atadas y estiradas hacia arriba para no moverlas, en mi rostro solo se me ve con los ojos en blanco y gritando de placer “así jefe así! así cójame por favor se lo suplico! sígame haciendo su hembra! cójame duro mi amo cójame ah ah ah!”, al escuchar eso él solo mantiene el ritmo tan magistral de su vergota penetrándome y haciendo chocar sus huevos con mi cuerpo en cada metida, lo único que se escucha dentro de la oficina a parte de mis gritos son el choque de sus testículos fap fap fap con las cogidas que me está dando mi gerente en su oficina, de repente solo me agarra de las nalgas y me sube la otra pierna a su hombro quedando yo suspendida en el aire siendo sostenida por sus brazos tan fuertes y recargada en la pared “uuuffff sí papi sí! nunca me habían cogido en esta posición” al tenerme así en esa posición mi propio peso hacía que cayera yo ensartada en su verga y le permitía a él ...
... metérmela más adentro todavía lo que me llevaba a las nubes de placer, en eso solo sentí que mi mente se iba de mi cuerpo y un calambre bajada a mi pelvis, solo sentí que puse los ojos en blanco soltando el grito de placer más fuerte que he dado al estar sintiendo el mejor orgasmo que había tenido en mi vida, al mismo tiempo él me llenó de su lechita mi vagina viniéndose de lo más delicioso poniendo una cara de satisfacción sonriéndome.
Después de terminar los dos nos vestimos para salir a ayudar en el restaurante, le pedí mi tanga a lo que se rehusó a entregármela y me mandó así sin ropa anterior a atender las mesas el cabrón jaja.
Día 50:
Se ha llegado el día del cumpleaños número 18 del hijo de mi macho, bueno realmente fue ayer pero hoy es el festejo, nos encontramos en el departamento de mi jefe el cual es un departamento de soltero muy lujoso y con bastante espacio, se escucha la puerta principal abrirse y veo que han llegado los dos, mi jefe tiene algo planeado para su hijo así que le ha dicho “te vas a quedar aquí sentado en el sofá mientras yo voy a arreglar un asunto y regreso”, el chico al escuchar eso se queda desconcertado y le pregunta si se va a tardar mucho a lo que el papá le responde que no se preocupe por eso ya que solo serán unos minutos, en seguida se va mi jefe dejando al muchacho sentado en el sofá así que yo estando escondida en la cocina aprovecho para verlo bien, es un chico muy alto y delgado, se ve que hace ejercicio porque para su edad ...