1. Mi mujer llena de leche de nuestro invitado


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: cuckoldperu, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupárselo, succionarlo y lamer todo su glande desde la cabeza hasta comérselo todo, hasta que se puso erecto lo cual comenzó a devorarlo con más ansiedad.
    
    Nuestro amigo propuso seguir el asunto en la parte trasera de su camioneta, hasta se bajó a acomodarla, pero mi mujer opino mejor ir a un lugar más cómodo.
    
    Llegamos a un hotel con cochera, en la cual bajamos los 3, yo abrazado con mi mujer entramos al cuarto mientras él se quedaba en recepción pagando el cuarto.
    
    Al entrar mi mujer ya estaba echada en la cama esperando a su macho, y yo tan excitado esperando que se coman a mi esposa, e eso de frente si remediar palabra se sentó al lado de mi esposa y comenzaron a besarse desenfrenadamente, la echó besándola y subió la falda, para bajar lentamente lamiendo todo su cuerpo para llegar a su vagina y sin titubear, comenzó a lamer todo su jugo pues estaba tan mojada que chorreaba por sus piernas.
    
    Lamio y seco todo el jugo que tenía mi mujer, se sacó el polo y el pantalón dejándose el bóxer, siguió haciéndole el oral jalándole los labios de la vagina, metiendo su lengua en su huequito y lamiendo y besando de lo más rico y profundo su rica concha.
    
    La cargo más adentro de la cama, le bajo la parte de arriba del vestido para chupar sus ricos senos con pezones paraditos de la excitación y ya rojos de las chupada y mordida que le daba.
    
    Mi mujer ya estaba tan excitada que gemía y gemía suavemente hasta que nuestro amigo saco su pene ya erecto por encima del bóxer y ...
    ... se lo penetro sin condón hasta el fondo, en eso mi mujer grito y gimió mucho más fuerte diciendo que rico papi métemelo así que rico.
    
    Estuvo metiéndosela un rato dándole duro hasta acomodarla en la almohada, levantando sus piernas a los hombros y seguía dándole duro, mi mujer gemía y gemía diciéndole… Cáchame como tu putita que soy, dame duro quiero tu leche, soy tu puta.
    
    Después de unos minutos, ella se montó en su encima y comenzó a moverse tan alocadamente y fuerte que nunca la había visto así de excitada, yo ya está desnudo masturbándome y tratando de no venirme.
    
    Después de unos minutos nuestro amigo la puso en 4 bien incurvada como una puta, el agarro de su vestido que estaba aún en su cintura y como cabalgando se la metió hasta el fondo con fuerza, una y otra vez, podía ver sus testículos chocando brutalmente en la puerta de la vagina de mi mujer que ya estaba goteando de líquido y bien abierta.
    
    En eso me dijo me vengo, y mi mujer también dijo me vengo, dame tu leche, lléname toda y de unos empujones fuertes hundiendo hasta el fondo su pene a mi mujer se vino toda su leche al mismo tiempo que mi mujer gemía y gritaba cada empujón viniéndose al mismo tiempo.
    
    Al terminar de venirse nuestro amigo, saco su miembro y se fue al baño a ducharse, mi mujer se arre costo abierta de piernas mirando al techo y me dijo, lámeme, lo cual lo hice sin chistar, lamí toda su vagina llena de leche, lo deje totalmente seco tanto afuera como hasta donde me dio mi lengua llegar ...