1. El amigo de mi esposo


    Fecha: 19/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Angelica, Fuente: CuentoRelatos

    ... lino estaba bien dentro, aunque fuera solo un dedo, era la primera vez que me sentía penetrada por dos partes a la vez.
    
    Me gustó muchísimo, estaba muy excitada, quería todo de él, me sentí preparada y le pregunte si quería darme por el culo, él dijo que sí, yo le aclare que sería la primera vez que lo hacía que me ayudara y si le pedía que e detuviera lo hiciera, él estuvo de acuerdo y yo me puse a 4 patas dándole la autorización de destrozarme totalmente, el nuevamente metió su dedo, yo ya estaba acostumbrada a ese tamaño, pero lo saco y sentí como desde arriba caí saliva en mi culo, con su verga lo puso en la punta, empezó a empujar hacia adentro, pero creo e solo alcanzo a entrar una pequeña parte de su cabeza en este intento, me corrí hacia adelante y sentí un gran dolor, creo que hasta lagrimas salieron de mí, le dije que me disculpara pero que aún no estaba preparada, el entendió y no insistió mas.
    
    Así que me volví a poner en 4 y él lo metió por mi vagina y me empezó a dar duro, cada vez más duro, yo me sentía en el paraíso, estaba delicioso ...
    ... sentir esa verga dentro de mí, me pregunto si se podía venir dentro y le pedí que mejor me lo diera en la boca, inmediatamente lo saco y me giro me levante un poco quedando mi cara a la altura de su verga, le bastaron como 4 sacudones para que esa leche empezara a caer en mi cara, abrí la boa y metí su verga, para que el resto de su leche cayera dentro de mí, la quería toda, la trague, con mis manos limpie la que había caído por fuera y la chupe, desde la posición en que estaba abrí muy bien mi boca mire hacia arriba y le mostré que toda su lecha ya me la había tragado, su cara de placer y satisfacción no se me va a olvidar.
    
    Después de todo este placer, nos duchamos juntos y salí, pues tenía que recoger a mi hijo muy temprano en la mañana, nos despedimos y yo solo le dije que le debía algo, sonreímos me beso y salí de su cuarto del hotel, me sentía toda una puta, pero fue delicioso.
    
    Aun estos esperando que el vuelva a Medellín o yo poder ir a Bogotá para encontrarme con él y esta vez sí entregarle hasta mi culo, lo deseo mucho, les contare cuando pase. 
«1...3456»