1. 1-2-3 Sueño fútbol


    Fecha: 19/01/2022, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    Para ese entonces era uno más de esos muchachos humildes que soñaba con ser un jugador profesional, vivía en un caserío cerca del mar muy retirado de la capital y a unas seis horas de una ciudad grande, por lo que las oportunidades eran pocas no solo para cumplir mi sueño, sino para progresar. Por consiguiente cuando supe de la llegada de un busca talentos a la ciudad, fui a la convocatoria con mucha ilusión, pero al ver la cantidad de jóvenes como yo. Mis expectativas se bajaron, sin embargo presenté una prueba de futbol y como se dice popularmente; “Se la metí todo”.
    
    Es decir que di lo mejor de mí, tanto que metí dos goles en el partido de exhibición lo que me permitió mostrarme ante los buscadores de talentos, realmente me sentí muy bien sin embargo no podía ocultar que había más jugadores como yo delanteros, defesas, arqueros, volantes, etc. Todos muy buenos y no todos tendríamos cupo. Por lo que los días siguientes fue de mucha ansiedad de que sonara el teléfono, ilusionado de que fuera admitido por los busca talentos, sin embargo la sorpresa fue mayor cuando llegaron a mi casa un ranchito de madera y lata para decirme que fui seleccionado y que tenía que viajar a la capital para asistir a un programa concurso de 25 jóvenes como yo, para competir por una serie de premios y la posibilidad de ser contratado por las divisiones inferiores de algún equipo profesional.
    
    No tuve que pensarlo mucho para tomar mi maleta despedirme de mis seres queridos entre los cuales ...
    ... estaba mi novia “La Negrita” una negrita como yo que hablando metafóricamente era la que me dejaba meterle un par de tiros libres de vez cuando. Lo que me iba hacer falta por los dos meses que duraría la concentración inicial, pero había que perseguir el sueño por lo que tome el avión pagado por el programa, el cual me llevo a la concentración allí encontré 24 jóvenes más, que como yo estaban ahí no solo por buenos, sino por la oportunidad de alcanzar su sueño.
    
    También estaban los entrenadores y todo un cuerpo técnico que nos ayudaría en nuestro desarrollo y competición. Pero lo mejor fue ver una despampanante rubia alta ella, grandota, de cuerpo armonioso y tonificado casi una diosa, que se robó la atención de todos pues creo que nunca habíamos visto un mujeronon de ese calibre tan cerca. Era la anfitriona y presentadora del programa se presentó como Melina parecía ser amable, de unos 26 años solo unos años mayor que nosotros, lo que la hacía ver como mucha mujer para nosotros pero soñar no cuesta nada.
    
    Entonces los primeros días fueron de duro entrenamiento y competición, pero todo era fabuloso no había nada de que quejarse se comía bien, se dormía bien, se pasaba bien y cómo no! Si yo era literalmente el payaso que divertía al grupo con mis ocurrencias e imitaciones pues tenía esa facilidad para imitar los acentos y mañas de las personas para burlarme de ellos. Lo único que estaba haciendo falta era mis tiros libres a mi negra pero era una abstinencia que todos estábamos ...
«1234...7»