1. Luis me dio todo el placer del mundo


    Fecha: 20/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ange, Fuente: CuentoRelatos

    ... quería arrancarle ahí mismo la ropa, empecé aflojando su corbata, puso su mano encima de la mía y me dijo “espera deja que lleguemos a mi departamento”.
    
    Llegamos a un edifico en una zona muy bonita de la ciudad, él vivía el sexto pisto de aquel edificio. Entramos al elevador y en cuanto cerraron las puertas me tomo de la cintura, me levanto un poco y me sentó en el barandal, se recargo con fuerza en mí y me abrió el escote del vestido, me empezó a besar los pechos, me sostuve como pude en el barandal, mi cuerpo estaba explotando.
    
    Llegamos al piso seis y salimos del elevador, completamente calientes y agitados. Entramos al departamento aun besándonos, dimos un par de pasos y lo lance con fuerza hacia un sillón grande, se sentó jadeando y me miró con lujuria, como si me estuviera ordenando algo solo con la mirada.
    
    Di un paso atrás y me quite las zapatillas, sonrió aprobando lo que había hecho. Continué bajando el cierre de mi vestido y lo deje caer lentamente, él extendió sus brazos en el respaldo del sillón y me miró casi desnuda de arriba a abajo.
    
    Me quedé parada dejando que me devorará con la mirada
    
    Se empezó a quitar la corbata y luego el saco, desabotono poco a poco su camisa, yo seguí sin moverme solo observándolo, pero dentro de mi estaba ardiendo de deseo podía sentir como algo palpitaba en mi vagina y mi respiración se entrecortaba. Se quitó en cinturón y no pude aguantar más, se notaba que se desvestía lento para incrementar mi excitación. Corrí hacia ...
    ... él, me senté en sus piernas, de frente a él con las piernas abiertas, ya alcanzaba a sentir su pene tieso y eso me excitó aún más, le desabroché el pantalón y metí mi mano en su ropa interior, su pene se sentía muy duro y caliente, era más grande de lo que esperaba, me mordí el labio y lo miré, él puso sus manos dentro de mi brasier y empezó a acariciar en círculos mis pechos, yo lo empecé a masturbar y conforme movía mi mano también movía mi cuerpo, me dijo "detente", me detuve, solté su pene y saque la mano de su pantalón, "levántate, quítate el brasier y esa tanga y no te muevas" me dijo al oído, yo estaba demasiado caliente ya no quería seguir jugando, necesitaba que me cogiera en ese instante, así que me levanté y le di la espalda, después cumplí con lo demandado, me quite el brasier y lo deje caer al piso, después la tanga y esa se la lancé a él, la tomo con la mano, la olió y volvió a sonreír, esta vez con la expresión de un animal apunto de comerse a su presa.
    
    Se levantó y escuché como caía su pantalón al suelo, después se quitó su bóxer, se acercó a mí y me abrazó, sentí su pene en mi espalda y colocó sus manos en mis pechos, hizo a un lado mi cabello y empezó a besarme el cuello, me pare de puntitas para sentir su pene con mis nalgas, incluso curvee la espalda hacia enfrente sacando las bubis y acercando mi trasero más a él. Me tomo del cabello y me jalo hacia él y me besó, me voltee y lo volví a lanzar al sillón, lo bese en los labios y empecé a bajar hacia su ...