Apuesta muy comprometedora
Fecha: 20/07/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... gritó agachando de inmediato la cabeza. Me metió la mano por debajo de la blusa, sobándome mi pene y huevos. " ¿ Qué te parecen? le preguntó Rosa," bien no esta mal, Antonio tiene más pero bueno".
Llegó Antonio: " Qué pasa, cuñado" me dijo sonriendo y besando a Rosa, "venga que están a punto de venir los invitados" Me hicieron mientras se tomaban una copa en la piscina, limpiar la cocina, hacer la cama. Había continuos insultos e humillaciones mandándome y ordenándome, ejemplo:
Antonio: " Oye, picha corta, tráeme hielo para el cubata" Cuando llegué me sorprendió ver tanto a Belén como a Rosa en Top less, siempre habían sido muy recatadas, sobre todo Rosa.
Antonio:" Oye échale crema en sus pechos a Belén, no se le vayan a quemar, pero antes quítate la camisa y como vea que se te empina recibirás un castigo "
Me quité la camisa quedando sólo con los guantes que me tuve que quitar, quedando sólo con mis ejecutivos y zapatos.
Belén se me quedó mirándome el pene,: " Espera que te echaré cremita no se te vaya a quemar la picha" me restregó bien el miembro que inevitablemente engordó y alargó, pero afortunadamente ( por decir algo) el cabrón de Antonio estaba entretenido sobándole con la excusa de la crema las tetas a Rosa.
Me dejó la picha llena de crema y empecé a untarle la crema : Qué tacto, Qué piel, notaba como sus pezones endurecían, pero Antonio no quitaba ojo de mi rabo y mal que bien aguanté. Después me hicieron ducharme y colocarme una súper mini ...
... falda, que es lo único que llevaría.
"Tu irás recibiendo a los invitados y haciéndolos pasar al salón, después servirás la mesa y después de los postres jugaremos a algo." Dijo Belén Fui recibiendo a la gente, que al verme lejos de extrañarse se reían. Vinieron dos parejas que no conocía, que por lo soberbios e imbéciles serían amigos de Antonio. Las mujeres iban vestidas en plan gala pero todas llevaban faldas. Ellos todos trajeados. Algunos metían la mano para sobarme el culo, diciendo: qué guapa esta la chacha, ja ,ja ,ja...
Solo quedaba una pareja y NO ME LO PODIA CREER, abrí la puerta y entraron mi amigo Javier y Elena su preciosísima mujer.
"Pero ¿tú aquí?" pero si llego a ganar hubieses estado conmigo,"
"Ya pero Rosa también me contactó y me pareció divertido, por cierto el lunes jugamos al tenis "su mujer me miraba y Javier para hacer la gracia me levantó la falda para mostrar mi pene semi erecto, mira cariño si ganas esto tendrás.
¿CÓMO? Pero cuantas sorpresas me esperaban todavía.
Serví la cena, entre risas, hablaban de normas y reglas del juego, pero no cogí onda. De repente me lo explicaron, Bien el juego consiste en que tú te pones debajo de la mesa y tendrás que lamer o chupar dependiendo de lo que tengas enfrente al menos tres veces a cada uno y al menos estarte con cada uno cuatro minutos. Nosotros trataremos de adivinar a quién estas trabajando, por las caras que ponga cada uno. Rosa será quien controle aciertos y desaciertos pasado 2 horas ...