Trío con el ayudante de albañil
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos
... solo llevaba la bata, en eso sale Edy también recién bañado y en calzoncillos, ella lo recibe igual que a mí, y con un pico le da los buenos días, nos pide sentarnos a desayunar, y yo le comento que voy a darme un baño para refrescarme.
Cuando regreso lo hago también en calzoncillos y que sorpresa verla a ella hincada mamándole a Edy su miembro mientras él desayuna, cuando sienten mi presencia, ella me dice que está servido mi desayuno y de la misma manera en cuanto me siento, ella se cambia conmigo para darme el mismo tratamiento, mientras desayunábamos ambos recibíamos el mismo trato, mamaba a uno y se cambiaba a el otro, una vez terminamos ella sin decir nada le dice a Edy mientras se acuesta ella sobre la mesa, cógeme como el día que entraste por primera vez en mí, y este de una se deja ir contra ella, los deje solos para que se disfrutaran mientras yo los veía desde la sala, después ella se cambió de posición, se acostó con sus tetas sobre la mesa, los pies en el suelo y ella sola se abrió las nalgas para que la pudiera sentir más adentro, él la agarro de los cabellos y la jalaba hacia el mientras la penetraba con fuerza.
Cuando terminaron ella le dijo que se metiera a bañar de nuevo que ya era hora de que nos dejara solos, ...
... y así lo hizo, se fue a bañar con una sonrisa en la cara, en cuanto él se fue, Maricruz se acerca conmigo y me enseña su vagina, hinchada y enrojecida de tanta cogida, pero aun así se pone sobre mí y me pide que la coja, y cuando sale el joven de bañarse y ya vestido, se acerca a nosotros para despedirse, y cuando lo hace ella le dice que si quiere una mamada de despedida, y antes que diga si, ella ya le comía la verga cuando estaba a punto de venirse ella sintió las contracciones en su pene y se la jalo para que el semen callera entre sus pechos, cuando este termina ella se quita de mi para acompañarlo a la puerta, desnuda lo despide sin importarle que al abrir la puerta algún vecino la pudiera ver, ella le dice que si quiere más fiesta tiene que ser discreto y esos encuentros se repetirían frecuentemente.
Llega conmigo y me hace acabar en su boca, para después agradecerme el tiempo, la dedicación y la mentalidad tan abierta que teníamos para dejarnos llevar por nuestros gustos.
Mi Maricruz y yo les agradecemos su tiempo de lectura, y disfruten al igual que nosotros de sus cuerpos y gustos, es difícil llegar a compaginar tanto con una persona, donde los tabúes y moral pueden quedar a un lado y disfrutar de uno mismo.
Saludos.