Con Marcela y su novio, nuevas experiencias (Primera parte)
Fecha: 28/01/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos
... ponerme el uniforme escolar que había comprado para la ocasión según nuestros planes. Como esperaba estuve lista en dos minutos y volví a la sala a ver tv en el sillón.
No paso mucho tiempo hasta que ella apareció, primero me dijo que su nombre era Marcela, que esta noche seria mi niñera y debía obedecerla en todo lo que ella me dijera o de lo contrario estaba autorizada para castigarme. Yo la miraba excitada de verla muy juvenil, con un vestido de flores en falda que le llegaba a las rodillas, maquillada y sentía su olor a flores desde donde estaba sentada. Ella me miro y me pregunto si había hecho la tarea, mientras movía la cabeza indicando que no, ella me pregunto por qué seguía usando el uniforme, a lo cual yo respondí levantando los hombros, entonces ella me dijo que ya veía que yo era una nena necia, pero sabía muy bien cómo tratarme para que aprendiera a ser una buena nena.
Salió del cuarto un momento y regreso con un collar y una cadena de perrita junto con unas cuerdas, bruscamente me puso el collar y la cadena y me tiro hasta la mesa del comedor, en la mesa me amarro con las piernas abiertas y las manos hacia arriba, mientras me decía que iba a aprender a ser una nena obediente. Apenas termino de poner el ultimo nudo en mi espalda comenzó a darme nalgadas, luego levanto mi falta sobre mi espalda y siguió dándome nalgadas, se retiró un momento y regreso con látigos, correas y otras cosas con las cuales estuvo dándome una buena ración de nalgadas por más de ...
... media hora, con varias me hizo contar hasta veinte, con otras hasta cincuenta terminando con promesas de futura obediencia y sumisión, con otras solo logre contar hasta 10 antes de declararme su esclava sexual.
Cuando termino mi castigo tenia mis nalguitas rojas y ardientes, ella me hecho una crema antes de soltarme y decime que debía cambiarme el uniforme y hacer la tarea, pues estaba tarde y solo cuando terminara podía poner ponerme la pijama para irme a la camita, fuimos juntas hasta mi cuarto donde ella me quito el uniforme y busco entre mi ropita lo que quería ponerme, me hizo probar varias pantis, dos o tres faldas y camisitas, algunos sostenes y al final me dejo con unas pantis de la Barbie y su sujetador, una camisita de flores blanca, pantimedias blancas y una faldita rosada pegada que me llegaba a la mitad de los muslos. Así regresamos el comedor en donde Marcela me entrego un cuaderno de princesas y un lapicero rosado. Abrí la primera hoja y vi que estaba marcado con mi nombre en letra muy femenina y con corazones, en la segunda página había algunos problemas de matemática del tipo “si estas con dos hombres y cada uno de ellos te hecha dos veces su lechita en el culito, cuantas veces te mojan tu culito??” o “si debes atender a 6 hombres con tu boquita y cada uno quiere que le des tres mamadas para terminar dos veces en tu boquita, cuantas veces tienes que tragar la lechita como una buena nena?”.
Mientras revisaba y resolvía cada uno de los problemas que llenaban ...