1. Probé y me gustó


    Fecha: 30/01/2022, Categorías: Transexuales Autor: Encuatro2020, Fuente: CuentoRelatos

    Mi experiencia es casi en tiempo real, les voy a contar lo acontecido durante el día de hoy, en el cual realicé una fantasía que hace tiempo daba vuelta en mi cabeza.
    
    Estando en la tranquilidad de mi casa, recibo el llamado de un comprador, que me dice que pase por su casa a cobrar una encomienda realizada días atrás. Qué no se encontraba en el lugar, pero que me recibiría su "empleada".
    
    Salgo de mi hogar y me dirijo hacia el domicilio en cuestión. Toco timbre por unas tres veces más o menos debido a que no me atendía nadie. Hasta que detrás de la puerta alguien me pregunta quién era y qué necesitaba. Conteste dando mi nombre y contando a que iba. Me hacen pasar y al entrar, la empleada era una bella morocha que me indica que me sentara y aguardara unos minutos dado a que estaba bañándose. Pacientemente, aguarde en un sillón grande y cómodo que se encontraba en la sala.
    
    Pasaban los minutos y seguía esperando. No con tanta paciencia ya porque me quería ir, trate de llegar hasta la puerta de donde se estaba duchando la bella en cuestión cuando, de repente, me sorprende una chica trans que me pregunta que estaba haciendo. Le respondí que buscando a quien me había atendido, que venía por mi paga y me tenía que ir pero que no había regresado más.
    
    Esta chica trans que me hablaba, era otra morocha con pechos grandes y cola muy parada, poderosamente llamativa. Vestía en ropa de playa, con diminutas prendas que se podía notar todo lo que poseía. Por lo cual no pude evitar ...
    ... observarla con disimulo... o al menos eso creí yo, porque enseguida se dio cuenta de mi forma de mirarla, por lo que enseguida atinó a decirme: "...te gusta lo que ves?...". Tartamudeando de los nervios, le respondí que sí, por lo que enseguida me agarro de la mano y diciéndome que no le tenga miedo, me acompaño al nombrado sillón.
    
    Una vez allí, quizás notando mi timidez y tal vez adivinando mi pensamiento, ni bien me sienta en el sillón, se me acercó muy a poca distancia e inmediatamente me susurró: "... o te gustó mi pija?...". No me dio tiempo a responder o tal vez de mis miedos, perdí la noción del tiempo. La cuestión que no llegue a decir nada cuando ella ya tenía su munición lista, parada y fuera de su prenda. Era gruesa y medía como 23 centímetros...
    
    Abrí mis ojos y quedé como paralizado, sin saber qué hacer, y ahí me dice: "... chúpala, te va a gustar...". Ya tremendamente pasivo, haciendo caso a todo lo que me decía, agarre su pija y la lleve hasta mi boca, me la metí lo más que pude y comencé a mamarla lentamente.
    
    Inevitablemente, ya había comenzado a excitarme y mi grado de excitación, aumentaba cada vez más, y se notaba. Y yo ya quería que se notara, después de todo ya estaba en el baile y era una fantasía que siempre estaba rondando, a lo que sentía que por algo se daba y tenía que dejarme llevar. Sin saber a cuanto llegaría y que haría y que no haría.
    
    Mientras estaba chupándosela, ella termino por quedarse completamente desnuda y yo aprovechaba y la ...
«123»