1. Bettina ya no es virgen


    Fecha: 31/01/2022, Categorías: Primera Vez Autor: rubele, Fuente: CuentoRelatos

    ... de espalda y abrí sus piernas casi 180 grados, me puse un condón y lo lubriquó con una gran cantidad de gel KY.
    
    Puse la punta de mi polla en la entrada de su concha y le pregunte "estás lista para recibirla".
    
    Su respuesta fue una gran sonrisa y un ‘Siii!’
    
    Empujé un poco y con mucha dificultad la cabeza de mi polla entro en ese volcán caliente en erupción.
    
    No era fácil. Bettina se movía pues le dolía un poco y yo no sabía si metérsela de un golpe y listo o ir avanzando centímetro a centímetro hasta romper su himen y entrar en la profundidad de su concha ardiente.
    
    Pero no hubo necesidad de tomar decisiones pues Bettina en un movimiento brusco e involuntario hizo que mi polla se hundiera en su cuerpo hasta el final.
    
    Pegó un grito y las lágrimas corrían por su rostro, un pequeño hilo de sangre manchó las sábanas de la cama, me extrañó, pero no fueron más que unas gotas, imaginé mucha más sangre al perder la virginidad.
    
    La cosa que yo estaba dentro de ella y la besé hasta que se tranquilizó sin moverme y sin sacarla. Lentamente comencé a moverme afuera y adentro follandola por primera vez en su coñito apretado e hirviente. Bettina se retorcía entre gemidos de placer y dolor pero gozaba cada instante...
    
    Estaba a punto de acabar y la saque de su conchita caliente y me saque el condón y acabe sobre su estómago un chorro impresionante de semen caliente y espeso. Rápidamente Bettina pasó sus dedos por el semen llevándoselo a la boca y lamiendo sus dedos lo que ...
    ... quedo en su estómago yo se lo esparcí sobre sus pezones que estaban salidos y duros y se los chupe mordiéndolos un poquito entre grititos y gemidos.
    
    Sentía mi polla ponerse dura nuevamente entre sus piernitas y en forma instintiva la frotaba entre sus labios vaginales y el culito. Cuando estuve listo para otra vuelta puse a Bettina en 4 patas y me puse otro condón y comencé a follarla nuevamente en esa posición dogy que tanto me gusta, metiéndosela profundo hasta que mis huevos golpeaban su culo.
    
    Los suspiros y gemidos de Bettina se volvían cada segundo más intensos y cuando le puse un dedo en su culo explotó con otro orgasmo, se le doblaron las piernas y cayó boca abajo en la cama, sacando mi polla de su coño.
    
    Aún estaba dura y no había acabado, así que así, como estaba, boca abajo, abrí con mi mano su culito, me saqué el condón y se la metí en el culo lentamente, abriéndolo al paso de mi polla en su interior.
    
    Cuando estuvo toda dentro, le pedí que apretara y aflojara el culo y así, sin moverme, sentí ese movimiento de aprieta y afloja. Había leído sobre esto y me encantó la sensación de su culito apretando mi polla caliente, hasta que acabe llenándole el hoyito con mucho semen pastoso.
    
    Se la saqué del culo, la hice volverse y se la metí en la boca, estando ella acostada y yo arrodillado sobre ella. Me lamió los huevos y la polla por un largo rato, y en un momento, sin previo aviso, me metió un dedo en el culo!
    
    ¡¡¡Mira vos la niña que sorpresa me dio!!! ¡La ...