1. Kelly, primera vez


    Fecha: 02/02/2022, Categorías: Primera Vez Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... hundía en su intimidad.
    
    La humedad entre sus piernas la tenía con los ojos apretados disfrutando de aquella lengua. De la misma manera la boca abierta de los tres tras la puerta babeaban. Los pequeños gemidos los tenían hipnotizados. Tanto que al recargarse en la puerta poco les importaba que se abriera poco a poco. Cuando Saúl sacó su cabeza de entre las piernas de Kelly ella se abalanzó sobre él y metió la verga en su boca. Sentía el sabor, aunque había estado cerca, nunca había probado una verga. Ahora experimentaba el sabor salado de aquel pedazo de carne, sentía como Saúl daba respingos cada que ella chupaba. El sabor en su boca era nuevo, no sabía que tenía de especial pero le encantaba.
    
    —¡haaaquerico!
    
    —...
    
    Ambos estaban con los ojos cerrados, el recibiendo aquellos labios y ella explorando la textura y sabor en su boca, cuando un golpe los hizo reaccionar. El hermano y sus amigos estaban de pie con sus vergas en la mano. El sonido fue del teléfono de Joel que sacó su teléfono y al intentar grabar se le cayó al piso.
    
    —¡No mames! —dijo Saúl mientras veía a Kelly acomodarse el vestido y limpiarse un poco la saliva y fluidos que tenía en la boca.
    
    —¡No es lo que piensas hermanito!
    
    —¿No? —dijo Saúl señalando sus vergas aún al aire.
    
    —Solo queremos un poco —dijo Ricky señalando a Kelly que tenía cara de espanto.
    
    —¿estas pendejo?
    
    —No no, entiendes mal. Solo que nos la chupe un poco —dijo Jöel nuevamente señalando a Kelly.
    
    —¡¿No estaban con su ...
    ... pinche juego de nerds?! —Dijo Saúl ya molesto y señalando a Kelly agregó— ¿y cómo porque ella les va a chupar la verga pendejos?
    
    —Pues pregúntale —Dijo René cerrando el ojo de manera amistosa.
    
    Ahora todos la miraban y ella en medio de todo aquel alboroto tragaba saliva.
    
    —¿Solo chupar? —Saúl la miro extrañado, ¿cómo podía imaginar siquiera chupárselas a esos cabrones cuando a él le tomó años llegar a esa situación?
    
    —Si si, solo chuparias un poco.
    
    —Bueno…
    
    —¡¿QUÉ?! —dijo Saúl ya molestó.
    
    —Tu si puedes hacerme lo que quieras —le dijo tratando de calmarlo, estaba llena de dudas, ¿sabrían igual aquellas vergas? Quería experimentar.
    
    Ella se arrepentiría de esas palabras cuando sintió aquella verga atravesando su sexo, un ardor indescriptible lleno su interior. Mientras ahogaba su grito, Joel metía la fuerza su verga en aquella pequeña boca. Saúl miraba como su verga entraba lentamente, le costaba mucho trabajo meterla, sentía como Kelly se estremecía, mientras de frente veía bufar a Joel, sudaba y tenía esa cara de loco, su hermano estaba mirando cada gesto de ella, Ricky empujaba para tomar turno de aquellos labios.
    
    —¡haaaaa! —El dolor hacía que ella gimiera, el aliento sobre la verga del gordo lo tenía a punto.
    
    —¡No mames vas! —Le dijo Joel a Ricky para evitar venirse tan rápido.
    
    —¡haaaaa! —Le verga de Saúl entró por completo y unas cuantas lágrimas escurrieron por las mejillas de Kelly, rodando hasta mojar la verga de que entraba en su boca, para ...