Los vecinos (Parte I)
Fecha: 01/06/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: Alex_cornudo, Fuente: CuentoRelatos
Después de la aventura que tuvimos en nuestra luna de miel ("Luna de miel") mi esposa y yo nos quedamos con ganas de repetirlo pero difícilmente podíamos hallar con quién hacerlo, obviamente está vez queríamos que fuera con consentimiento y con protección porque mi esposa había quedado preñada y tuvimos que abortar (no me siento orgulloso de eso). Afortunadamente como caídos del cielo conocimos a nuestros vecinos.
Después de la luna de miel mi esposa y yo nos empezamos a mudar a la casa que habíamos comprado, estaba en la zona centro de la ciudad por lo cual tardamos en llevar todo (hay mucho tráfico en esa zona) tardamos aproximadamente una semana y media en tener todo en la casa, no en orden pero al fin de cuentas en la casa.
Yo no soy muy sociable así que lo que menos quería era conocer a los vecinos, por el otro lado mi esposa fue lo primero que hizo, presentarse con los vecinos, invitarlos a cenar, etc. No me molestaba pero tampoco era mucho de mi agrado, ninguno me parecía interesante unos eran parejas de viejitos y otros muchachos de nuestra edad pero con ninguno me llevaba especialmente bien.
Un día llegando a la casa del trabajo encontré a mi esposa sentada en la mesa platicando con una pareja, la primera pareja de nuestra edad, me presenté y me senté con ellos. No tenían nada de especial el muchacho era más alto que yo aprox. 1.80, de piel blanca pero con el pelo castaño nunca supe si era su color natural o no y más corpulento que yo. Y la chica era ...
... delgada, más o menos 1.70 de altura (media más o menos lo mismo que yo) y de piel morena pero no muy oscura y de pelo castaño. Pasaron las horas y la plática era agradable, nos contaron cómo se conocieron y que llevaban 1 año de casados, la plática se cortó cuando nos dijeron que se les había hecho tarde para un compromiso y que se tenían que ir, los llevamos a la puerta y se marcharon. Yo estaba cansado y quería relajarme un poco así que quería coger con Jocelyn, (no entiendo a los que dicen que no pueden coger si están cansado o estresados) ella sin vacilar me dijo que si, fuimos al cuarto y estrenamos la cama. La desnude rápidamente mientras la besaba, jugábamos con nuestras lenguas y podía sentir sus gemidos cada que pasaba mi lengua por el ancho de la suya. Cuando la acabe de desnudar la tire a la cama ye desnude yo, no tarde más de 2 minutos y me aventé encima de ella. Primero jugué con sus pechos besando sus pezones y lamiendo sus senos completos, sus pezones se pusieron duros muy rápido y podía sentir como movía sus muslos porque estaba mojada. Me detuve para poder penetrarla con más fuerza y de un solo golpe se la clave toda y ella grito -AAAAAH no taaahn duro amooor- yo sabía que le había gustado por cómo alargaba las sílabas y porque entrecortada las palabras, yo no dije nada y me empecé a mover lo más brusco y fuerte que pude y ella no paraba de decirme -aaah más aaaah aaah maaaahs despacito oooh aaahaaah- me encantaba sentir como escurrían sus líquidos cuando lo hacía ...