1. Deseo detrás del miedo


    Fecha: 03/02/2022, Categorías: Transexuales Autor: GenovevaSexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... las había tenido. Saqué mi lengua y lamí por primera vez el cuello de esa gran verga, como a un gran helado. Sentí como se hinchó más su miembro y gimió. No perdí tiempo e instintivamente metí todo ese trozo de carne a mi boca húmeda, deseante. Fue delicioso. Él metió mi mano bajo el panty y llegó a mis nalgas. Abrí mis piernas, deseaba que manoseara mi agujero que ya no aguantaba más el estorbo de la virginidad. Rosó su dedo en mi agujero y gemí. Seguí mamándole la verga con muchas ganas. Sorprendido me dijo:
    
    -Quiero meterte la verga entre el culo.
    
    -Por favor no -le dije sin verlo a los ojos y sin despegar mis labios de su caliente miembro- quiero que me hagas mujer mañana, quiero sentir tu verga abrir mi agujero, quiero ser tuya, llevo tantos años deseándote, vistiéndome de mujer a escondidas, masturbándome por ti.
    
    Mientras seguía lamiendo y chupándole su miembro continué: -me vestiré con un vestido corto, sostén y bragas de encaje, medias negras y sandalias de tacón, te esperaré en mi cama -y aceleré la mamada.
    
    -Sí, sí, sí -me dijo. Se arqueó y empezó a moverse frenéticamente- Voy a correrme.
    
    -Qué rico, sí! –rogué- En mi cara, en mi boca.
    
    Agité su verga más duro. Sentí su chorro de leche caliente en mi boca, nariz y ojos. Respiré, miré y tragué semen hirviente de mi hombre. Seguí chupando hasta que ya no salió nada.
    
    Él me agarró el miembro y no pude aguantar, también me corrí mojando todo el panty.
    
    Los dos nos callamos. No dijimos nada más.
    
    Mas noche salí de su cuarto, lo dejé durmiendo, o fingiendo que dormía, tomé mi ropa y regresé a mi cuarto.
    
    Mañana, sería otro día, y a la noche la verga de mi hermano me haría al fin sentir la experiencia que todo travesti de closet desea conocer: gemir al tener dentro un miembro, gritar, liberar ese placer, de verme al fin como toda una mujer.
«12»