1. El hombre de enfrente


    Fecha: 04/02/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entrar más profundo, aunque pude sentir sus palpitaciones convertirse en espasmos y fue como si hubiera presionado un botón dentro de mí, pude sentir ese torrente de palpitaciones suyas y mías mezcladas con nuestros jugos, a medida que nuestros músculos contraídos se iban relajando al igual que nuestras respiraciones… caímos muertos en el sofá mirando al cielo como si estuviéramos viendo a través del techo y pudiéramos ver el cielo aclararse… el aguacero se había calmado.
    
    Improvisó una cobija con unos edredones que tenìa cubriendo los sillones, se quedó solo unas horas dormitando aferrado a mi cuerpo, y yo no podía sentirme más feliz de escuchar el latido de alguien en mi oído, no podía dejar de acariciar detrás de su oreja hasta quedarme dormida.
    
    Si sentí cuando se levantó y comenzó a vestirse, pero el cansancio de todo aquello me limitó a voltear a verlo ya cuando casi se iba… solo pude decir…
    
    _ Gracias por acompañarme - entonces salió de mi casa y se diluyó con la llovizna.
    
    Unos días después conocí a los vecinos mejor, la mujer de enfrente era una mujer casada con un soldado que estaba de servicio en Afganistán, unos días despuès de que yo tuviera mi aventura con ese vecino misterioso me enteré de que su rumoreaba que ella había engañado a su marido con un trabajador de una mina cercana, quien, al enterarse de que el soldado volvería, desapareció y se fué a otra ciudad.
    
    Todavìa me pasa que me levanto en las mañanas y puedo ver al soldado jugando con sus hijos en el jardín delantero y siento un nudo en el pecho al imaginarme al minero mirando bajo la lluvia la casa de la mujer que jamàs sería suya. Espero que se haya desahogado conmigo...
«123»