1. El nuevo escuadrón de porristas


    Fecha: 04/02/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Rocket.
    
    Y escuchar sobre el declive de aquellas peligrosas organizaciones era un tema que lo molestaba mucho, ya que aunque las autoridades jamás lo decían para poder ponerse la medalla, él sabía que todas ellas tenían algo en común: Ash Ketchum.
    
    Quien iba a pensar que el entrenador más hiperactivo, tonto y despistado de todo el mundo ahora era el mayor orgullo de Pueblo Paleta. A pesar de que aún no había logrado conquistar una Liga Pokémon oficial, en todas sus participaciones siempre estaba entre los 16 mejores lugares, y actualmente era el Subcampeón de Kalos. Eso sin contar que su amigo había ido a lugares impresionantes e incluso conocido a los más raros pokémon legendarios.
    
    Y la mejor parte de todas era que de alguna manera su atolondrado amigo siempre se las ingeniaba para viajar en compañía de alguna chica preciosa.
    
    "¡¡¡Maldito Ash suertudo!!! ¡¿Cómo demonios lo hace?!" pensó mientras reflexionaba en algo que vez años atrás hubiera considerado ridículo pero ahora no: Estaba celoso de Ash Ketchum.
    
    "Terminemos con esto rápido" pensó Gary para sí y volver al trabajo, ya no quería pensar en lo afortunado que era su amigo de la infancia.
    
    Después de pasar un largo rato revisando un montón de datos poco prometedores, bosquejos de algunos artículos virtuales, planos inconclusos para bases y refugios entre otras cosas.
    
    - ¡Esto es en serio! Son una basura, solo charlatanes buscando dinero ¡Su gran plan era un tutorial para como piratear películas de ...
    ... estreno, eso sí es caer bajo! -se dijo Gary para sí mismo con fastidio.
    
    "Si hubiese sabido que esto era todo lo que haría en la investigación pokémon mejor me hubiera quedado como entrenador" pensó con fastidio el castaño.
    
    En esos días el chico en verdad extrañaba aquella época de juventud donde las batallas y los viajes eran su mundo, pero sobre todo extrañaba a su leal escuadrón de porristas, el cual se disolvió cuando anunció que se volvería investigador.
    
    "Pero todas eran unas zorras interesadas" pensó al recordar la confesión que sus amadas porristas le hicieron el día de su despedida. La única razón que tenían para acompañarlo fue por orden su abuelo materno, el alcalde de Pueblo Paleta, y no porque creyeran en él.
    
    El chico se encontraba sólo en su sección del laboratorio, se suponía que estaba analizando esos inútiles datos, pero en realidad su mente se encontraba muy muy lejos de ahí.
    
    Él se encontraba en su casa en Kanto y subió lentamente a su habitación, para llevarse la sorpresa de que una hermosa chica de cabello y ojos color zafiro lo esperaba sentada en su cama, se trataba de Dawn, la coordinadora con la que Ash viajó en Sinnoh y a la que él conoció brevemente.
    
    -Finalmente llegas Gary, yo pensé que tendría que venir mañana, pero me alegra mucho que al fin estés aquí, ya que hay algo que siempre quise decirte: ¡Tú me gustas!
    
    El quedó bastante sorprendido por la revelación de Dawn, y la chica lo notó poniendo una expresión triste.
    
    -Parece que tú ...
«1234...»