1. Linet en su primera vez: Cógeme como tú quieras


    Fecha: 04/02/2022, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando me cambié a vivir a los condominios que heredé de mi madre fue para esos primeros meses que había enviudado. Viviendo ahí tuve cuatro relaciones bastante intensas sexualmente; todas muy buenas, pero la que me hizo totalmente cambiar mi percepción con las mujeres jóvenes fue la bella Linet. Cuando yo llegué a vivir a los condominios ella apenas tenía sus 16 años y obviamente estaba en esa edad del descubrimiento en todos los aspectos. En esos días todavía era un tanto llenita, de piernas gruesas y un trasero despampanante. Se miraba que venía desarrollando unos pechos de buen tamaño y por esos días se le solía ver con sus pantalones cortos o sus minifaldas. Su fuerte era ese rostro angelical de niña buena, de una cabellera corta y oscura y sus ojos esmeralda.
    
    Se volvió muy cercana a mí, pues su madre era una neurocirujana que desde que llegué a vivir ahí, se volvió muy amiga mía. Era mayor que yo, quizá rondaba los 50 años y yo en ese entonces atravesaba los 32. Al igual que yo, la doctora era viuda y en ese momento madre soltera y la preciosa Linet era su única hija. No sé cómo pasaron dos años, pues de repente la bella Linet me hablaba de la aceptación a la universidad y ya para sus 18 años se había convertido en una buena amiga y me hacía sentir especial como a un amigo confidente. Siempre llegaba con sus pantalones cortos o minifaldas donde muchas veces pude observar el color de las bragas que usaba. Algunas veces llegó en su traje de baño a mi condominio con la ...
    ... excusa que no llevaba la llave de su condominio y que su madre había salido sin decirle. A sus 18 ya no se miraba llenita y de hecho tenía un cuerpo muy escultural. Algunas veces que iba para alguna fiesta me llegaba a preguntar sí se miraba bien con el vestido que llevaba o como iba maquillada. Siempre pensé que me había convertido para ella en una especie de figura paterna, pero todo cambiaría en esos meses que Linet se preparaba para entrar a la universidad. Un día me preguntó:
    
    -¿Qué me aconsejas… comienzo a usar la píldora ahora que voy a entrar a la universidad?
    
    -¿Por qué deberías? ¿Estas sexualmente activa? -le pregunté.
    
    -¡No! Pero me gustaría estar preparada y no tomar ningún riesgo.
    
    -En ese caso ya has tomado la decisión y a tus 18 puedes tomar las decisiones que tú quieras sin consultarlo con tu madre. ¿Ella que dice?
    
    -No se lo he consultado… siento más confianza hablar de estas cosas contigo. -me dijo.
    
    La verdad que la miraba con una niña, sino mi hija, pero como una sobrina. Ese coqueteo que luego ella me admitía pasaba desapercibido pues en ese punto de mi vida no tenía tiempo en pensar que una chica de esa edad le interesase un hombre que casi le doblaba la edad. Me acostumbré a verla con sus diminutos pantalones cortos donde prácticamente me mostraba sus bonitas nalgas o sus minifaldas donde en varias ocasiones me pareció que lo hacía adrede para mostrarme y provocarme mostrándome sus bragas. Creo que por esos días pasaba más en mi condominio ...
«1234...»