1. Descubriendo a mi vecina madura


    Fecha: 06/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Abisa69, Fuente: CuentoRelatos

    Yo llegaba a mi casa, donde vivan mis padres después de terminar un año más en la universidad, eran cerca de las 8 de la mañana, al ingresar a mi jardín donde tenía plantas de frutas pude ver a mi vecina con su hija sentadas tomando el sol, “buenos días señora” le dije, ella me respondió el saludo y acercándome también saludé a su hija, conversamos por un tiempo. Pasaban los días y nos hicimos amigos con ella y con su hija, intercambiamos números, y una noche recibí una llamada, era un número privado, no suelo responder ese tipo de llamadas, pero al ver la insistencia respondí y era ella.
    
    Hablamos durante horas, me dijo que por la mañana iba estar sola, que fuera para conversar, y así fue esa mañana me fui, ella había terminado de bañarse, tenía el cabello mojado aun. Desde que empezamos a hablar ella se notaba en su mirada una señora muy seria, claro le rodeaban unos 37 añitos y yo apenas 19. Me contó sobre ella, sobre como conocieron a mis padres ya que eran muy amigos, su esposo trabajaba en una empresa agroindustrial, salía temprano y regresaba tarde, me siguió contando sobre su vida, yo estaba como que y ahora qué hago porque me cuenta eso, entonces aproveché ese momento y le dije que no se preocupe y empezó a llorar, hace meses que ya no la tocaba, dormían en camas separadas, yo con una voz pícara le dije: “en serio?”, ella dijo sí. Así pasaron como 2 horas y me invitó almorzar ya su hija había ido donde su amiga y que iba a llegar tarde, así fue durante el ...
    ... almuerzo cruzamos miradas y yo empezaba a tener deseo de querer tocarla.
    
    Después fuimos a la sala y como que hice que tropezara a propósito sobre un mueble y como llevaba unas sandalias de verano dije que me dolía el dedo gordo del pie, y ella me tomó del brazo y me hizo sentar, me dio un pequeño masaje y se lo agradecí, le dije” tus manos están muy tensas que tal si ahora yo le doy un masaje a usted”, al principio se negó, pero después la convencí, se recostó en la alfombra, y empecé. Hubo momentos que la tocaba muy cerca de sus senos y le dije “Mary eres muy hermosa, que pena que tu marido ya no te toque”.
    
    Eso pareció molestarla y se puso de pie y dijo “que insinúas”, le dije “nada creo que es tarde voy a mi casa”. Así fue, puse mi celular en modo avión y active el wifi, así podría estar en el chat platicando con mi novia y no tener que recibir llamadas, porque sabía que en algún momento iba a llamar. Pasaron 3 días y desactivé el modo avión, recibí mensajes de Mary que había llamado varias veces, estaba bañándome cuando escuché el celular y era ella, le respondí, me dijo “por qué apagaste tu celular si no quieres que te llame no quieres que seamos amigos dime y ya”.
    
    Me sorprendí por la manera que me habló y le dije “estas sola”, me dijo que si, “ok iré en 20 minutos a tu casa” le dije, y así fue. Me fui y ella estaba vestida con una minifalda y una blusa bien pegadita a su cuerpo que se notaba su brasier, le dije porque me había hablado así, y me pidió disculpas, en ese ...
«123»