1. Empotrada yo tan buena


    Fecha: 06/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Nelly, tengo 32 y soy casada, soy delgadita morenita y bajita, yo mido 1,62 más o menos, algo pequeña y la verdad es que no tengo ni tetas ni tampoco nalgas ni soy caderona, soy delgada y tengo poquito de todo. No sé bien por donde comenzar por eso me describo, he leído en otros relatos que así empiezan.
    
    Todo empezó cuando decidí tomarme un curso para mejorar mis habilidades de negociación, estoy en un departamento de finanzas en un banco y trabajo con mucha gente así que es bueno saber cómo expresare. En el curso en mi mesa donde éramos estaban dos señoras como de mi edad y un par de chicos (uno de 26 y otro de 32 después lo supimos) y estuvimos el primer día haciendo dinámicas de equipo, pero a mi me pasaba algo raro y es que el más joven me llamaba la atención, no se porqué pero siempre que exponía una idea era como si le platicará sólo a él ya que lo miraba mucho, le sonreía y no me daba cuenta hasta que en la hora de la comida con las dos señoras salir el tema que más o menos fue así:
    
    Ximena: Oye Nelly no le eches tanto el perro al niño he, se te nota
    
    Nelly: (colorada) no como creen enserio
    
    Ale: Si claro hahaha se te noto
    
    Nelly: No se los juro, aunque no me he dado cuenta
    
    Ximena: Será porque tiene unas buenas nalgas? Hahaha
    
    Ale: Si el niño se ve que tiene un buen paquete no Nelly?
    
    Nelly: (colorada) no la verdad no lo he visto enserio
    
    Total el tema paso hablamos de otras cosas y regresamos al curso, en ese ínter fui por un café y yo ...
    ... seguía pensando pero no recordaba por qué, ya después lo pensé y fue más su confianza y la forma en que pensaba y se expresaba y no tanto sus nalgas y su bulto como ellas decían en ese momento me reí y justo él por detrás me saluda y yo di un respingo.
    
    Hola Nelly que tal?
    
    Que tal Marco? Ya por un café para despertar?
    
    Si haha algo fuerte, y tu cómo lo tomas?
    
    Bueno yo lo tomo con leche y algo cargado (en este momento la palabra leche me provoco excitación y él sonrío de tal forma que me pareció como si me invitara a algo)
    
    Yo sólo lo pido con doble shot de café
    
    Después empezamos hablar de libros, nos recomendamos algunos y nos hablamos de otros. Cuando estaba al final de barra esperando, él apenas estaba pidiendo y era cierto tenía buenas nalgas y se le resaltaba su paquete muy rico que me empecé a imaginar cómo sería y no sé por qué un jovencito me despertaba ese interés. Nos faltaba un poco para que empezará el curso y seguimos platicando sentados ahí pero yo inevitablemente me tocaba el cabello, cruzaba las piernas hacia él y él lo notaba poco a poco empezamos hablar de la familia y yo le contaba de mi hijo que lo quería que era mi todo y después de mi marido que fue la conversación algo así
    
    Nelly: Si tengo mi marido llevamos ya algo de tiempo juntos
    
    M: Oye y que tal con el tiempo que llevan se siguen hablando bien y se divierten?
    
    Nelly: Pues… si algo, nos falta divertirnos más
    
    M: tu muy mal Nelly deberías divertirte más igual un día te invito a ...
«1234»