Me convencen para calentar a papi
Fecha: 07/02/2022,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Monimomoka, Fuente: CuentoRelatos
... esto me llegó un mensaje con el nick "DonEnrique"
"Hola tetoncita, ¿cuántos años tienes?"
Yo leí el nombre y la verdad es que despertó mi curiosidad, don se suele usar para la gente mayor, uno de mis morbos, así que decidí contestarle.
"18 papi y tuu??"
"Yo tengo 58 nena, soy un viejo para ti"
"mejor entonces jaja"
Después de empezar a hablar, contarnos nuestros gustos, como éramos y demás detalles me quedé con lo siguiente, Don Enrique es un señor casado de Madrid, tiene dos hijos aunque siempre ha querido una hija, físicamente no es nada del otro mundo, calvo, con barriga, un poco perjudicado por la edad y los años de trabajo pero con una dotación de 20 cm la cual me pareció muy apetecible sobre todo en estos días de necesidad.
"pues tus 20 cm me vendrían muy bien ahora, ando cachondísima últimamente va a acabar esta pandemia y me voy a acostar con quien sea jaja"
"ufff niña, cuando salgamos de esto podríamos quedar tu y yo y así los conoces... o si quieres podemos jugar ahora y así los ves..."
"y cómo quieres jugar jaja?"
"632****** no te arrepentirás nena"
Me quedé mirando la pantalla unos segundos, analizando si agregar a un desconocido que puede haberte mentido a whatsapp es una buena idea, resulta que si quieres analizar algo tienes que hacerlo fríamente y cuando tienes una mano frotándose contra tu clítoris no analizas de la forma más prudente posible así que mantuve el dedo sobre el número y le di a copiar, acto seguido agregándolo ...
... a mis contactos como "Don enrique 20" (si descubro el tamaño del pene de alguien o lo pruebo de primera mano pongo el numero al lado de su nombre).
Estaba sentada encima de mi cama, puse los pies colgando del colchón sentándome recta mirando el móvil y finalmente después de unos segundos escribir:
"holii?" en su chat de whatsapp.
A los segundos aparece el doble check azul y un segundo después una llamada de video entrante, el corazón me palpitaba con fuerza, haciendo ruido dentro de mi cabeza, no entendía estos nervios yo ya había hecho cosas bastante peores a esta y no era la primera vez que me iba a lucir desnuda por la cam de un móvil.
Me concentré, subí el brazo enfocando desde arriba mi boca y mis tetazas las cuales estaban presas en una camisa de asillas muy ajustada y escotada que me llegaba por encima del obligo, sin sujetador y desliza hacia arriba aceptando la llamada. Pasó un momento en el que se estabilizó la imagen y pude ver un pollón bastante más gordo de lo que me esperaba pixelado en la pantalla, enfocado desde arriba como si tuviera el móvil pegado a la cara y estuviera grabándose con la cámara exterior.
Tenía vello púbico canoso, la cabeza era grande y rosada, el tronco tenía una vena central muy marcada, me enamoré de esa polla nada más verla, me puse cachondísima, ya estaba húmeda de antes pero ahora mucho más, veía mi propia cam en pequeño dentro de la pantalla y observaba lo duros que se habían puestos mis pezones mientras me mordía el ...