1. El cine para adultos (Parte 2)


    Fecha: 07/02/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: alessandro, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando regresé a casa estaba exhausto, fue tan emocionante la aventura en ese cine que deseaba regresar, recordaba follando a la guapísima mujer dentro de la cabina y como un par de gays me hicieron una mamada hasta terminar, me encantó como succionaban mis jugos hasta dejarme seco. Me contrariaban mis pensamientos cuando sabía que yo soy un hetero al cien por ciento, pero sus bocas juntas lograron hacerme eyacular de una forma brutal.
    
    En el trabajo casi no me concentraba de tanto pensar. Dieron las 6 de la tarde, fui a mi habitación de hotel y me di un baño.
    
    Salí del hotel y me dirigí hacia la dirección contraria de donde se encontraba el cine para adultos. Entré a comer algo a un restaurant y me tomé un par de cervezas. Pensaba en no volver nunca a ese lugar de perversión. Decidió salí del restaurant y caminé hacia ese cine tan perverso, mi corazón latía a mil por minuto. Entré y pagué por mi acceso. Compré solo un refresco. En la pantalla estaba una mujer madura con un liguero hermoso montada sobre un hombre con un falo enorme.
    
    Al pasar por las butacas pude ver que casi no había gente, excepto un par de hombres dispersos en ubicación y unas tres mujeres de mediana edad, riendo y bromeando, casi no las pude ver, pero percibí que tenían ya unas copas encima. Después de que vi la película por unos minutos y dispuesto a entrar en las cabinas me dispuse a entrar al sanitario y lo volví a ver.
    
    Un agujero en la pared del sanitario en donde fácilmente cabria un pene. ...
    ... La puerta del baño se abrió de golpe y yo entre al cubículo del sanitario tratando de ocultar mi presencia. Eran unas chicas las que entraron. No podía recordar si este baño tenia letreros de hombre o mujer, pero, en fin. Entraron y yo trate de hacer silencio. Me senté en el sanitario sin bajarme el pantalón esperando a que salieran.
    
    -Estoy muy ebria, jajaja - le decía la una a la otra.
    
    -Tranquila, trata de calmarte o tu novio se dará cuenta - le respondió.
    
    -Voy a orinar, espérame un momento. La chica entro al sanitario de a lado, si se inclinaba se daría cuenta que yo estaba ahí así que me incline un poco más para atrás.
    
    -¡Karla!, ven aquí, mira esto - le dijo a la otra. Un agujero, que cosa más extraña y excitante.
    
    -Sii amiga, he visto películas porno en donde hay un agujero similar y sale una verga de ellas y las chicas comienzan a chuparlo - le respondió. Interesante.
    
    -No creo que sea igual jajaja, a ver pon tu boca a ver si sale una verga jajaja-
    
    -No jajaja, ok está bien, aunque no creo que pase nada, no hay nadie. - le respondió. Y toco la puerta.
    
    En una fracción de segundo evalué la situación. Si lo hacía tal vez gane una rica mamada y si no reaccionaban de buena manera tendría que huir lo más rápido posible. Estaba muy excitado. Me levante y mientras ellas reían y jugaban simulando que una polla salía de aquel agujero yo me baje el pantalón y me puse de pie, despacio. Metí mi verga en el agujero.
    
    -Karla mira, jajaja ¿Quién está ahí? - dijo ...
«12»