1. Ivonne, la vedette


    Fecha: 08/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    L: ¡Así, Ivonne, estas buenísima!!
    
    I: Mas, que verga más dura, ¡agh!
    
    L: ¡Que ricas chichis, son enormes, agh!
    
    I: ¡Que rico, sigue así, agh!
    
    La Vedette Ivonne soto realizo un concurso a través de Instagram y yo fui el ganador, ¡el premio era una noche de sexo con ella y es que esa mujer de verdad que es una puta de putas, le encanta la verga y todo televisa ya había mojado su brocha en su conchita!
    
    Ella me cito en un hotel de Insurgentes, yo llegue puntual a la cita y espere alrededor de unos 10 minutos, cuando de una camioneta negra bajo ella, traía un minivestido negro escotadísimo y enseñando sus ricas piernas, al mirarme me abrazo y me dio un pequeño beso en la boca, ¿llevabas mucho aquí?, me pregunto mientras le daba instrucciones a su guardaespaldas, en fin entramos al hotel donde nos llevaron a una habitación, al parecer en el hotel ya sabían que ella iría y el dieron la “suite de siempre”.
    
    La habitación era de lujo, una cama enorme, jacuzzi y televisión gigante, pero Ivonne Soto iba a lo que iba y se lanzó sobre mí, me empezó a besar mientras me acariciaba la verga, ¡que poco a poco se endurecía! Su lengua entraba en mi boca, con mis manos empecé a acariciar sus piernas que tantos likes le eh dado, sus nalgas eran grandes y duras, ella traía agenda apretada y fue a cumplir de rápido así que me desnudo y se desnudó.
    
    I: ¡Uy, pero que buen pedazo, me lo comeré sin condón!
    
    L: ¿En serio?, no sabes cómo me encantas, no sabes cuantas chaquetas me hago ...
    ... por ti, por tus tetas, ¡son más grandes de lo que se ven en televisión!
    
    I: ¡Ven hermoso, déjame hacerte un rico oral!
    
    Ivonne me lo mamaba riquísimo, con sus enormes tetas, me hacia una “rusa” espectacular, yo no daba crédito a las imágenes, me miraba y devoraba mi verga de un solo golpe, no imagine estar con la puta de mis sueños, esa golfa vedette, que era dueña de mis más grandes sueños eróticos!
    
    Nos acomodamos en un perfecto 69, su conchita depilada y bien cuidada estaba en mi cara, yo lamia desde su clítoris a su ano, Ivonne, también me lamia el ano, le besaba las nalgas y las piernas, ¡ella me hacía gemir de tan magnifica mamada y yo logre endurecer su clítoris el cual comía como si nunca hubiese probado carne!
    
    I: ¡Ivonne, ah, que rico, uf!
    
    L: ¡Así rey, así mi amor, que rico!
    
    ¡Le lamia durante unos minutos, le metía mis dedos, apretaba sus tetas, me estaba deleitando con ese manjar de puta!
    
    Se puso en cuatro dejando su rico trasero mojado para mí, la tome de sus tetas y la empecé a ensartar, no podía creer que mi verga estuviera entrando en ella, ¡una famosa de la televisión recibiendo mis 21 cm!
    
    ¡La embestía fuerte, le daba de nalgadas, ella movía su cadera de forma majestuosa, me hacía sentir riquísimo, le jalaba su cabellera rubia para domarla, las nalgadas y apretones le dejaban roja su piel, sentía como mi verga le entraba hasta el fondo, yo sudaba y en un arrebato tanto ella como yo, nos venimos en un rico orgasmo!
    
    I: ¡Agh, papi, así, ah, ...
«123»