Cogiendo con la bella profesora Evelyn
Fecha: 20/07/2017,
Categorías:
Transexuales
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
Creo que estábamos destinados a conocernos y tener el sexo más erótico y romántico que he vivido con una chica, aunque también debo mencionar, que la profesora Evy, me sorprendió la primera vez que me la cogí en mí casa.
La primera vez que conocí a la profesora Evy, fue literalmente cuestión de accidente. Iba a mi oficina por la mañana y de repente tuve que frenar para evitar un accidente, pero el coche que venía atrás de mí, me pegó en el trasero de mi coche. De esta manera me encuentro por primera vez con la profesora Evy, el cual es su diminutivo para no alargarlo con Evelyn. Intercambiamos información por cuestiones legales y de seguros, y recuerdo que aquel día que era un día lluvioso, yo mismo la llevé a la escuela donde ella trabaja como profesora; la misma escuela privada donde mi hijo cursó su escuela intermedia y preparatoria.
En aquella plática la invité a salir, pero ella rotundamente se negó, dándome cualquier excusa. Yo tenía alrededor de 35 años y a ella tenía 25, aunque honestamente ella parecía más una alumna de esa escuela, que una profesora de la misma. En aquella ocasión vestía un vestido blanco con un cinto color café que le daba contraste y relucía la simetría de sus bonitas caderas. Obvio, como profesora iba modestamente vestida, conservadoramente con la falda de su vestido cayendo debajo de sus rodillas. Un cabello grueso y espeso ondulado que caía hasta casi llegar a su delicioso trasero, tez clara, ojos de miel, rostro alargado y muy bonito, ...
... con una sonrisa que daba placer apreciar, me recordaba a esa actriz de “Mujer Bonita” Julia Roberts. Su busto no parecía ser muy grande, quizá una copa B, pero la pronunciación de su trasero compensaba la falta de senos. Media quizá un metro y 60 centímetros y no debería de pasar las 125 libras. En aquella ocasión se rehusó salir conmigo, pues siempre me hacía o se hacía el mismo cuestionamiento: ¿Usted ha de ser casado o a saber con cuantas mujeres se involucra?
Estaba en mis primeros años de mi viudez, pero ya me había involucrado con varias mujeres sexualmente y por aquellos años debatía si seguía con mi vida de soltero o llegar algún día casarme. Honestamente lo consideraba y Evy, por su temperamento y belleza por aquellos días me pareció ser una buena candidata para ser mi esposa. Por cuestiones del accidente, le hablé en varias ocasiones y aprovechaba para invitarla a salir, pero siempre me dio la negativa.
Por esas cuestiones de la vida, desde aquel día del choque se me apareció en varios lugares: en el restaurante, la tienda donde compraba mis abarrotes, y una vez nos encontramos en un parque cerca de la casa. Regularmente yo iba acompañado de amigos y ella al igual, y solamente nos hacíamos una señal de reconocimiento.
Como dije, por cuestiones del destino, mi hermana, bueno mi cuñada Kashira, quien se tomó la responsabilidad de ayudarme a criar a mi hijo como si fuese suyo, ella hacía un evento cada año en mi casa, para recaudar fondos para organizaciones de ...