1. El nuevo jefe de mi mujer (Capítulos 1, 2 y 3)


    Fecha: 09/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Mopas86, Fuente: CuentoRelatos

    ... de los dos te come mejor el coño zorrita mía.
    
    Estire en la cama a mi mujer, la abrí de piernas y le empecé a lamer el clítoris y junto a mis dedos y mi lengua hice que se retorciera de placer, ella me suplicaba que parase pero no iba a parar hasta hacerla sufrir un poco más.
    
    Cuando ya creí necesario, me detuve y me tumbe en la cama diciéndole que ahora le tocaba a ella comerse mi polla, sin ningún titubeo empezó a engullir mi polla sin tregua, yo le iba tocando las tetas en cuanto podía.
    
    Cuando ya no aguantaba más, la agarré, la puse boca abajo y empecé a empotrarla contra el cabecero de la cama, la postura requería habilidad, ya que con cada empuje, tenía que subir y bajar haciendo una flexión, pero los gritos de placer de mi mujer merecían todo ese esfuerzo.
    
    Cuando el cansancio se había apoderado de mí, le dije que me quería follar sus tetas hasta que me sacara la leche, ella rápidamente se tumbó boca, juntando sus tetas para que pudiera poner mi polla en medio, a los pocos instantes de estar moviendo sus tetas arriba y abajo empezó a salir leche de entre sus tetas, cayendo en su cara alguna gota, ella cogió la leche de su cara con el dedo y lo lamió diciéndome que mi leche era mucho más rica que la de Raúl.
    
    Y así fue como después de un día intenso nos quedamos dormidos, lo que todavía no me había contado mi mujer era el mensaje que Raúl le había enviado y que no sabía que contestar.
    
    Capítulo 3
    
    Al despertarnos al día siguiente, mientras mi mujer se ...
    ... vestía y arreglaba yo preparaba el desayuno.
    
    Tomando el café le pregunté si estaba nerviosa por volver al trabajo y ver a Raúl, después de lo ocurrido ayer.
    
    Me dijo que si, que no era lo que más le apetecía en estos momentos, pero no quedaba otra.
    
    -Encima ayer me envió este mensaje y no sé qué contestar, tengo miedo de decir algo malo y que me hecho del trabajo.
    
    -Pues vaya, bueno tú tienes ganas de repetir?
    
    -Ahora mismo no, ya te dije que siempre había tenido pendiente acostarme con él y ayer ya lo cumplí, así que por ahora no quiero más.
    
    -Seguro? Y si empieza acosarte poco a poco o flirtear contigo?
    
    -Pues no tengo ni idea.
    
    -Pues contéstale el mensaje y dile que no te incómoda.
    
    -Vale, gracias amor, te quiero muchísimo, no te merezco.
    
    -Yo también te amo mi vida.
    
    Durante las dos siguientes semanas no pasó nada extraordinario, también ayudo que Raúl se fue de viaje una semana al extranjero por negocios.
    
    Llegó un viernes en el que nos despertamos bajo un sol radiante, apenas una nube en el cielo y unas temperatura que invitaba a salir a tomar algo alguna terraza.
    
    Mi mujer se puso un vestido de tirantes, blanco con flores pequeñas de colores vivos. Su calzó unas sandalias marrones con bisutería adornándolas.
    
    En la oficina había menos gente de lo habitual y Raúl le dijo a mi mujer si le acompañaba a comer ya qué no había faena y reuniones.
    
    Fueron a comer a una arrocería, hicieron una paella de marisco y bebieron sangría de cava, de postres ...
«12...5678»