1. Mi primer novio (2): De princesa de papá a pequeña puta


    Fecha: 09/02/2022, Categorías: Hetero Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos

    Durante toda la semana Oscar y yo estuvimos mensajeándonos vía SMS por la noche, entre semana no nos veíamos mucho, ya que la universidad consumía nuestro tiempo, pero recuerdo que el día miércoles tuvimos una conversación. Algo así...
    
    El -hola chica guapa y sexi como estas?
    
    Yo: bien chico loco y tú??
    
    El: llegando de la uni, quiero verte y quisiera invitarte a salir el sábado
    
    Yo: claro que si, me encantaría y que tienes en mente hacer?
    
    El: pues tengo dos propuestas.
    
    Yo: ok, y cuáles son, a dónde me llevarás o que haremos?
    
    El: pues ir al cine o ir a un hotel para continuar con lo del fin de semana pasado.
    
    Yo: mmm ok, pero en un cine no podríamos continuar con lo del pasado fin... Pero como que vas muy rápido no crees?
    
    El: pues piénsalo y el sábado me dices ok?
    
    Yo: ok pues ya nos vemos el sábado...
    
    Eso entre lo que recuerdo y pues llegaría el viernes, y me mando mensaje donde quiso adelantar la cita, pero... yo tenía cita con Alonso, Alonso casi siempre me utilizaba los días domingo, miércoles y viernes, así que le dije que no podía... Por lo regular los viernes siempre llegaba al departamento de Alonso con vestido, minifalda o abrigo sin nada abajo.
    
    Por fin llegó el fin de semana y la verdad ya estaba ansiosa de ver a Óscar, y pues obvio la respuesta sería ir al hotel, así que decidí ponerme una minifalda negra ajustada al cuerpo, blusa azul y unos botines con tacón muy sexis.
    
    Dieron las 3 de la tarde, hora que ya habíamos acordado, y él ...
    ... llegó puntual, al salir y verme se quedó pasmado, subí al auto le di un beso y yo estaba muy alegre de verlo, me hizo la pregunta del millón.
    
    El: entonces si pensaste a dónde iremos??
    
    Yo: cuáles eran las opciones??
    
    El: hotel o cine
    
    Yo: mmmmm la primera opción…
    
    Su expresión era de sorpresa, así que arrancamos el auto y fuimos camino al hotel, le dije que teníamos hasta media noche para encerrarnos, fuimos a un lugar al sur de la ciudad, a un hotel muy coqueto, esa noche por primera vez estaría con alguien al cual yo elegiría y me sentiría con ganas de estar.
    
    Llegamos al hotel y en la recepción todos nos miraban dos jóvenes apuestas, pero yo todo un mujerón, un hombre en la recepción del hotel me miró muy fijamente, literalmente me desnudo con la vista, y yo lo mire de reojo y sonreí, me encantaba que me miraran...
    
    Entramos a la habitación, y al cerrar la puerta empezamos a besarnos muy apasionadamente hasta llegar a la cama se recostó y yo me subí en él, y así estuvimos besándonos durante muchos minutos, comencé a despojarlo de toda su ropa, le quite la camisa, y baje besando su abdomen hasta llegar al cinturón y desabrochar su pantalón, hasta que ahí estaba ese pene que tanto quería disfrutar con tranquilidad, metérmelo a la boca y a mi cuerpo, porque tenía tanta ansia de él desde el primer día que lo vi, de pronto se sentó en la orilla de la cama y yo de pie empezó a meter su mano bajo mi falda.
    
    Estábamos muy excitados empezó a besarme las piernas y a ...
«123»