Ganas de libertad
Fecha: 11/02/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... impedírselo, mientras negaba con una sonrisa.
- ¡aún tengo las medias puestas! Le dijo con voz muy sensual y un brillo especial en la mirada.
No podía perder la vista de las preciosas pantaletas de encaje ajustadas, mientras ella se dirigía hacía una silla moviendo los cachetes con sensualidad; se sentó de frente a él, abriendo las piernas y sacándose las medias despacio, sin dejar de mirarle. Echó las manos hacia atrás, liberando sus senos del sujetador, mientras se levantaba haciéndole un gesto con el dedo índice de su mano derecha, para que se acercara. Llegó abrazándose para besarla, sintiendo en su piel las colinas sólidas de Loany, que abarcó con sus manos. Levantó a la chica , depositándola tumbada en la cama con los pies en el suelo; le quito las bragas sin dejar de mirarle la cara, mientras pasaba el dedo índice recorriendo su intimidad. Se tumbó sobre ella para besarla y sentir su cuerpo antes de iniciar el objetivo de su plan para esta noche.
—¡Tu cuerpo es lo más hermoso que he contemplado nunca!... —Estaba sobre ella saboreando sus senos.
—¡La forma, la suavidad de tu piel me enloquece hasta el punto de hacerme sentir entre las manos, el regalo más preciado de mi vida! —Pasaba sus dedos sobre el vientre plano de Loany, aprovechando para acariciarle el ombligo.
—¡Descubrir tus ...
... secretos más íntimos, es el mejor aliciente para mí futuro! —Ella había empezado a temblar mientras sentía de nuevo los dedos del chico en su interior. Se arrodilló entre sus piernas, pasándoselas por encima de los hombros. Ella levantó la cabeza perpleja por la posición del chico y su atrevimiento, pero la mirada plácida de Eitan la apaciguo. Siguió hablando mientras contemplaba su sexo.
—¡Ninguna maravilla de este mundo se puede comparar con tú belleza! —Pasaba la nariz recreándose con los suaves olores, besándola entre las piernas con delicadeza mientras acariciaba sus muslos con ambas manos.
—¡Tu aroma me embriaga y sugestiona hasta hacerme perder los sentidos! —Notaba que la tenía convencida y beso un poco los labios menores para comprobar si le gustaba.
—¡¡¡chérie, je vais devenir fou!!! —Dijo ella con voz temblorosa.
Siguió descubriendo su intimidad, provocándole excitantes calambres que recorrían su interior obligándole a retorcerse de placer mientras gemía; causándole oleadas de pasión para adorar a su amante; que se entregó de pleno a el acto, dándole tanto placer que Loany perdió el dominio de la situación, sintiéndose amada sin la responsabilidad de pensar en llevar las riendas de su vida, disfrutando del placer que le otorgaba la persona que más ansiaba y quería en este presente tan cruel.