1. La vida de Sandra (Cap. 5)


    Fecha: 12/02/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... relajaba.
    
    Habiendo sentido las perras como su nuevo adorno del cuello no les permitía más que obedecer no les quedó más remedio que desnudarse teniendo que dejar a un lado su pudor el cual hasta ese día les había acompañado toda su vida. Una vez encueradas o dicho con mayor elegancia usando el uniforme sumiso Sandra dispuso que debían ponerse a realizar el aseo de toda la casa, situación que las perras no pudieron rechazar ya que habían experimentado que cualquier reacción de enojo generaba una alteración cardiaca y por ende recibir un recordatorio.
    
    Sandra hizo llamar a las criadas domésticas para avisarles que las nuevas perras les ayudarían ese día en la limpieza del reino. Las esclavas veteranas dijeron a sus nuevas compañeras que les siguieran para darles los utensilios requeridos para las tareas que debían cumplir. Sandra ordenó detenerse a todas ya que se le había olvidado explicar a las nuevas perras que su hora de comer era una vez al día y que esta era únicamente hasta terminar todas sus obligaciones y habiéndolas evaluado que fueran hechas bien y como el horario era de 16 horas era más que entendido que su hora de comer era solo de noche.
    
    Una vez que Sandra dejó en claro la hora de poder comer a las perras se les permitió dirigirse a cumplir con sus nuevas obligaciones. Se les entregaron escobas pero únicamente el puro cepillo al igual que solo la jerga para poder trapear todo el piso del reino, ellas preguntaron porque solo les había entregado solo la ...
    ... jerga y el cepillo sin el palo que acompaña al cepillo de escoba y a la jerga, las esclavas veteranas les dijeron que solo se les entregó el cepillo y demás utensilio sin el complemento ya que la limpieza ahí siempre se hace estando de cuatro patas a excepción de cuando se debe preparar la comida del Ama y que fuera de esa tarea todas las demás obligaciones eran arrodilladas incluso si el Ama deseaba debían sacar brillo con la lengua al calzado de su Alteza.
    
    Las novatas no podían creer y mucho menos entender como su entrenadora así como las otras esclavas aceptaban y se habían resignado a semejante maltrato y ser forzadas a ese estilo de vida. Sus compañeras esclavas les explicaron que en algunos casos eran forzadas a servir al Ama, pero que en otros casos no podían hacer nada por evitarlo ya que el ser esclavas era parte de su carácter al solo saber servir desde pequeñas y ya estaban acostumbradas y que por lo mismo no sabían hacer otra cosa más que servir a los demás durante toda su vida.
    
    Lo que si entendieron las novatas es que en esos momentos ellas no tenían escapatoria de ese infierno al cual habían sido llevadas sin preguntarles si lo querían o no, simplemente se les obligó a ser esclavas y obviamente ellas su única opción para no sentir dolor era simplemente obedecer en el momento indicado y con el tiempo estipulado ya que si superaban dicho plazo el collar les recordaba que habían incumplido el tiempo estipulado y no se detenía hasta llegar ante la presencia del ...