El día de descanso será sagrado
Fecha: 13/02/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
Desde la cocina veo a María tomar sol recostada en la reposera, Facundo está sentado a la mesa tomando un vaso de agua, tratando de asimilar lo que escuchó.
(La verdad no sé si será algo normal en las mujeres, pero a mí siempre me excitó la idea de ver a Facundo en acción, verlo penetrar a otra mujer, poseerla, pero no como me lo hace a mí, más bien de una manera más salvaje, más primitiva. Sin ningún rastro de afecto solamente sexo.
Yo viéndolo solamente sin intervenir. Disfrutando del espectáculo.
Nunca se lo dije, supongo para que no me mal interprete, y piense que me gustaría que lo haga realmente, aparte porque hay cosas que las quiero solo para mí.
Simplemente me excita el pensarlo.
Neta y puramente como una fantasía. Puesto a la realidad estoy segura que no lo soportaría, mis celos no me lo permitirían, o al menos eso creía hasta ahora.
El visualizar lo que Facundo vivió en Córdoba me dio bronca y muchos celos, pero también despertó esa fantasía, casi puedo verlo poseer a Aldana y a Andrea, penetrarlas y saciar su sed de sexo, cuál tigre sacia su hambre con su presa.
En mi mente puedo verlos, puedo sentir el placer de Aldana al ser cogida por el culo y la excitación de Andrea al sentir como una verga imponente como la de Facundo penetra su aún inexperta vagina. Su verga puede con ambas, las coge y las inunda de placer húmedo, mi macho es el que logra tal excitación y placer.
Rompiendo el silencio le digo:
"Voy a seguir tomando sol, qué ...
... te parece si te cambias y nos acompañas"
Facundo luego de un instante y mirando a la nada responde:
"Ok, ahora voy"
Me dirijo a la piscina, María comenta:
"Pensé que me habías olvidado, ya me estaba por ir"
Yo:
"No, disculpa luego te cuento."
María:
"Paso algo??"
Yo:
"No, no…
Bueno sí, pero es largo de contar, luego con tiempo te explico"
María:
"Ok.
Uff, que calor que hace"
Se levanta y se arroja a la piscina, me quedo en la reposera tomando sol y acomodando mis ideas.
Pasado un rato llega Facundo, está listo para el chapuzón con un pantalón corto y su toalla, se dirige al quincho y trae el carrito con bebidas y el equipo de música.
Pone reggaetón y nos dice:
"Señoras quieren algo para tomar??"
María pide una cerveza, yo le pido energizante con espumante de limón y él toma otra cerveza, se sienta en el borde de la piscina y comenzamos a charlar los tres.
Facundo le pregunta sobre su vida he intenta hacerle pisar el palito con respecto a lo de ella conmigo. Pero María sabía cómo evadir sus preguntas, por supuesto recurría a sus encantos (que le sobran) para descolocar a Facundo.
Luego de mi segundo trago, empiezo a sentir un calor interno, verlos a Facundo y María charlar daba paso a imaginarme situaciones eróticas. Sinceramente yo estaba deseosa de entregarme a la lujuria que me consumía, pero algunas cosas me frenan, celos, miedo a perder a Facundo, él es mi vida y me aterra el pensar que María me lo puede ...