Infidelidad con la esposa de un amigo
Fecha: 14/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Hectorargentina, Fuente: CuentoRelatos
... concha toda rasurada. Esta paja es por vos
Mira, Tony fue a jugar fútbol con sus amigos y llega muy tarde ya que se queda a cenar y hablar de sus cosas con los del equipo, quieres venirte a casa ya que tu marido está de viaje.
Ya salgo para allá Jesi.
Llegué me abrió la puerta del departamento que queda a una pocas cuadras del nuestro y me recibió con un beso de lengua impresionante al cual respondí sin oponer resistencia alguna.
Nos tocamos nos besamos nos franeleamos y me dice vamos a mi dormitorio. Yo le digo estás segura que Tony no vuelve pronto? Nooo tenemos como 2 horas para nosotras.
En si dormitorio nos quitamos la ropa una a otra, pude tocar su tanga de encaje negro totalmente mojada de excitación, metí mi mano en su concha y comencé a jugar con sus labios y ahí ella largó su primer gemido, nos besamos mucho, nuestras lenguas recorrían toda nuestra cavidad bucal hurgando bien profundo y se cruzaban frenéticamente, ella bajo y me comió las tetas si me las devoró, y bajo hasta mi clítoris que la esperaba ansiosa y ahí se desató un orgasmo tras otro sin parar.
Yo le decía, dale perra cómeme la concha que quiero llenarte la boca, daleee perraaa.
Ella mientras me comía espectacularmente mi concha, al tomar aire, me decía, putita te tenía unas ganas y acá te tengo sola para mí, vas a ser mi puta y vas a venir las veces que te llame para comerte esta hermosa concha.
Siiii Jesi siiii quiero cómeme putaaaa
Así alternamos un buen rato me metía ...
... dedos en la concha y me los daba en mi boca, me decía cosas guarras y me calentaba.
Saco un arnés y me dice ahora te voy a garchar, me puso en cuatro y me cogió salvajemente como nadie y me trataba de puta, su puta.
Así fue pasando en tiempo, nosotras metidas en nuestro mundo lésbico, y no nos percatamos de que la hora había pasado, cuando de repente, me doy vuelta para que Jesi me coja boca arriba y veo que parado en la puerta del dormitorio y con la pija en la mano estaba Tony y me hace una seña como que siga que me calle que no le diga a Jesi que lo vi, pero se ve que mi cara me delató, y Jesi se da vueltas y lo ve a Tony masturbándose ante el espectáculo que le estábamos dando
Ella se paró de un salto y le dijo, amor yo te voy a explicar y el rápidamente le dice, nada que explicar tranquila sigan disfrutando, ella como que esas palabras la relajaron y dice, en serio mi amor no te molesta? Para nada, me encanta este espectáculo, sigan y ahí ella siguió como antes o mejor se daba vueltas y lo miraba mientras me cogia con su arnés, en un momento ella le dice te gusta cómo me la cojo a tu amiga?? Siiii me encanta, dale duro, me encanta, y seguía masturbándose.
Te quiero en cuatro de vueltas putita me dice Jesi me pongo en cuatro mirando hacia la puerta que estaba Tony y me empezó a clavar la muy puta con mucha fuerza y en un momento le dice a Tony.
Querés metérsela en la boca a esta putita? Métesela seguro que le gusta, ahora es mi puta y hace lo que le digo. Tony ...