Soy Nancy, la puta del amigo de mi hijo (2): La Boutique
Fecha: 14/02/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: psicNancy, Fuente: CuentoRelatos
... en el espejo del probador y solo me quedaba la ropa interior puesta y Ángel se miraba feliz y casi babeándose nuevamente al verme.
Ángel:
-Ven aquí nena.
Me hizo una señal de acércate con el dedo y me acerque justo enfrente de él, tomo mis pantaletas de ambos lados con sus pervertidas manos y me las bajo por completo, sacándomelas por debajo de mis pies y dejando mi vagina expuesta, las olio y las arrojo a donde había dejado el resto de mi ropa, me dio la vuelta, girándome y tomándome de la cintura, dirigió sus manos al cierre de mi brasier y deslizo los tirantes por mis hombros y me lo arranco por completo, pude ver por el espejo del vestidor que lo froto en su cara y lo olio con pasión para arrojarlo con fuerza también a donde estaba el resto de mi ropa como si de encestar se tratara para proceder a darme una nalgada con fuerza en mi trasero con su sucia mano y haciendo un fuerte sonido… ¡Zazz! pegue un pequeño brinco con pequeño escalofrió sobre el cuerpo ante tal atrevimiento…
Ángel:
-Valla nalgas que tienes zorrita.
-Te tiembla el culo como gelatina cada vez que te nalgueo, ¡que rico!
-Tienes unas nalgas gordas, nada caídas y bien paradotas.
-Pero sobre todo extremadamente enormes y gigantes, tenemos que llevarlas al siguiente nivel de inmediato Nancy.
-¿Carajo porque Tulio tarda tanto con lo que le pedí?
-Ponte los tenis otra vez putita no quiero que pises el piso, no te vayas a enfermar.
Mis tetas también quedaron descubiertas, pero ...
... ni siquiera me moleste en tapármelas de nuevo con mis brazos pues sabía que eso podría enfurecer a Ángel y seria mucho peor el resultado por lo que me las deje libres y me quede con la vergüenza en mi al sentir las miradas penetrantes de Ángel en mis partes íntimas… tomé mis tenis y me los puse de inmediato, me vi de nuevo en el espejo y los tenis era lo único que llevaba puesto ahora, era vergonzoso para mi estar toda encuerada con un mocoso pervertido en un probador de ropa mirándome toda.
Ángel:
-Tulio ya se tardó.
-Bueno vamos hacer algo.
-Pon tu pie en la butaca y el otro déjalo en el suelo, abre bien tus piernas para tener mejor vista de tu panocha.
Ángel se sentó en la butaca e hice lo que me pidió quedando justo en frente de mí, en esa posición en la que me puso y el sentado quedo muy cerca de mi y su vista muy cerca de mi vagina, acerco su nariz a mi entrepierna, olio mi vello púbico y comenzó a lengüetear en mi vagina.
Ángel:
-Te voy a comer la panocha mientras nos traen nuestro pedido.
Ángel enrosco su brazo en la pierna que tenía levantada y con la otra jugaba con mi trasero, sobándome ambas nalgas, apretándolas y sobándomelas todas mientras no dejaba de chupar y comerse mi vagina… los sonidos de mi boca se empezaron hacer notorios, tuve que morderme los labios para evitar los sonidos que se escapaban de mi boca… -Mmm-
Los lengüetazos y la chupada que Ángel también se escuchaban y de pronto comenzó a vibrar mi celular en mi bolso, me ...