Soy Nancy, la puta del amigo de mi hijo (2): La Boutique
Fecha: 14/02/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: psicNancy, Fuente: CuentoRelatos
... muy buena, sabrosa y atractiva tu amiga madura.
-Culo y tetas excelentes y grandes.
Solo permanecía yo aun con los brazos cruzados tapando mis pechos y volteándome un poco de lado al sentir la mirada de los ojos abiertos y los comentarios de Tulio que me hicieron sentir incomoda y sonrojada.
Ángel:
-Gracias bro.
-Todo lo que me has traído servirá para el estupendo culo enorme y gordo y las tetas gordas de Nancy.
Ángel metió todo al probador y se despidió de Tulio chocando el puño.
Tulio:
-Muy bien si necesitas algo mas me lo haces saber tío.
Tulio se retiró y con las cosas ya dentro del probador, Ángel volvió a cerrar la cortina por suerte nadie mas entro a los probadores en ese momento, por suerte no hubo otros clientes que se preguntaran porque estaba allí una mujer desnuda y con dos chicos jóvenes en su presencia y viéndola toda… Ángel se sentó de nuevo y yo baje los brazos dejando mis pechos libres otra vez.
Ángel:
-Bien veamos que trajo Tulio.
Al ver a Ángel revisar las cosas pude mirar lo que trajo Tulio, eran 4 Baby doll, de los mismos colores anteriores negro, rosa, morado y uno color dorado muy bonito debo reconocer, todos transparentes que podían dejar ver bien mis partes íntimas o mi ropa interior por debajo de ellos, entre lo demás estaba un vestido hermoso de noche color negro, unos tacones negros de punta de aguja grande dignos de la mas puta de la esquina, que si me los ponía resaltarían mis piernas y mi trasero, haciendo ...
... que mis nalgas se vieran aún mas levantadas, lo último eran unas minifaldas muy cortas que si me las ponía y me agachaba se podría ver mi ropa interior con facilidad, este mocoso pretendía vestirme como una verdadera puta de cualquier esquina.
Ángel:
-Vamos a seguir probándote los sostenes.
Ángel por favor que es todo esto, yo no puedo pagar por todo esto ahora… le dije con un tono serio.
Ángel:
-Jeje no te preocupes Nancy, esto no te costara ningún centavo.
-Esta tienda es de mi mama, mi madre no se quejará si esto se le extravió, adema Tulio me debe favores y esta ropa se le pagara a la tienda de poco en poco así que no habrá perdidas de dinero, el único costo será tu panocha y todo lo que yo quiera de ti y a cambio protegeré a tu hijo y será feliz.
-Y no solo tu hijo, tú también estarás bajo mi protección, te cuidare como si fueras una princesa y yo tu protector.
-Ahora pruébate los brasieres te lo pones volteando hacia a mí y te mueves las tetas de izquierda a derecha para mirarte bien como se mueven tus melones con el brasier puesto.
Proseguí con lo que me pidió, Ángel era dominante y no podía vencerlo en ese momento, no lo hice esperar más así que comencé a probarme los brasieres uno por uno y haciendo el movimiento de tetas que me pidió, no dejaba de mirarme con ojos bien abiertos, babeando y tocándose su paquete por encima del pantalón… cuando me los probé todos, decidió que me probara los baby doll.
Ángel:
-Pruébate los baby doll ...