Soy Nancy, la puta del amigo de mi hijo (2): La Boutique
Fecha: 14/02/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: psicNancy, Fuente: CuentoRelatos
... casa, así como te encuentras ahora totalmente sin ropa.
Maldito mocoso cerdo, no podía enfrentarlo en ese momento así que enfrente lo inevitable para que no me humillara de otro modo más vergonzoso… me puse de pie y me dirigí hasta el y me tomo de mis caderas y me dio la vuelta.
Ángel:
-Muy bien Nancy, abre bien tus piernas y siéntate en mi verga.
-Deja caer tus nalgotas.
No hubo más remedio, tomo su verga y la dirigió justo a donde la quería introducir, deje caer mi trasero e hizo que su verga entrara de golpe en mi vagina, me fue imposible evitar un grito -¡Aaahh!-me tomo con fuerza de las caderas y de los brazos y me comenzó a taladrar con fuerza, sus embestidas me hacían rebotar sobre el haciendo que su cogida se escuchara dentro y fuera del probador, sus partes hacían ruido al chocar contra mi trasero y contra mi vagina -¡plap, plap, plap! -trataba de controlar mis gemidos pero se me lograban escapar -¡Mmm, Aahh, Mmm! -muerta de vergüenza me preocupaba que nadie fuera del probador me escuchara tener sexo con este mocoso pervertido.
Ángel:
-Tus tetotas se sacuden muy rico cuando te la ensarto Nancy.
-Eres mejor que cualquier zorra de película porno.
Pude ver efectivamente por el espejo del probador que mis tetas brincaban de arriba abajo con cada embestida que Ángel me daba, yo sentada sobre sus piernas y su verga era difícil no notar por ese espejo frente a mí que yo también rebotaba de arriba hacia abajo sobre Ángel con sus fuertes ...
... penetraciones y embestidas… Si creí que las cosas no podían empeorar, estaba equivocada, alguien entro a los probadores y se empezaron a escuchar voces.
Ángel:
-Parece que hay pájaros en el alambre.
-Pero no importa, sigamos gozando.
Ángel me puso de pie y el detrás de mi me sujeto nuevamente con fuerza de las caderas y de ambos brazos, me la introdujo con fuerza nuevamente de una sola embestida y reactivando nuevamente sus fuertes embestidas, las piernas me comenzaban a temblar, me empine un poco, agachándome un poco mi parte de arriba y viendo nuevamente por el espejo frente a mi como se sacudían mis tetas de arriba y hacia abajo… eso además del sonido de mis gemidos que ya era imposible ocultarlos y el sonido de las embestidas de Ángel, sus cojones era imposible que no se escucharan chocar contra mi trasero -Plap, plap, Aahh, Aahh.
Voces misteriosas:
V1: ¿Escuchas eso?
V2: Si parecen que alguien se está probando más que ropa en el probador.
V1 y V2: Jejejeje
Eso era mas humillante aun, de verdad nos están escuchando tener sexo… Parece que eran voces de chicas.
Ángel:
-Parece que tenemos espectadores Nancy.
-Jejeje
-Pero no importa, ahora solo puedo pensar en tu culo y en cómo se ven tus nalgotas cuando te la meto, te tiemblan las nalgas como gelatina.
Voces:
V1: Parece que se están cogiendo a alguien.
V2: No inventes hay gente cogiendo del otro lado.
V1 y V2: Jejeje
V1: Yo creo el dueño no tiene ni idea jeje de lo que pasa en sus ...