1. A ciegas


    Fecha: 14/02/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MifiLozano, Fuente: CuentoRelatos

    ... más intenso, beso que terminó con un mordisco al mismo tiempo que le desabrochaba el sostén rojo con encaje, liberando así sus pechos al placer de Matt.
    
    Pronto notó las manos de Matt en su pecho, apretando por un momento y soltando un suspiro como de autocontrol. Sintió como sus brazos se liberan del techo y se desprendía de la blusa y el sujetador. La guio unos pasos mientras acariciaba su cuerpo, lo sintió frente a ella y de pronto un cálido beso, suave, tranquilizante… de la nada un empujón hacia atrás, se le escapó un grito y calló de espaldas en lo que debía ser la cama.
    
    Sin tiempo de reacción su mano izquierda estaba ya atada y la derecha ya estaba en proceso. Se vio desde arriba allí, con los brazos en cruz, solo tapada por unas braguitas rojas. Ya había jugado a atarse cuando estaba estudiando, pero nunca había sentido esa sensación de entrega como la de ahora, ya no es dueña de si misma, cada centímetro de su piel está a la merced de Matt.
    
    Sintio el calor de Matt al colocarse sobre ella, aunque no lo estaba tocando, sabía que estaba ahí. Ese calor fue bajando por el pecho hasta su entrepierna, las piernas le empezaban a temblar, el no saber que va a pasar la estaba volviendo loca. Sintió un roce sobre lo que le quedaba de ropa, estaba muy acalorada, llevaba 2 semanas deseando sentirlo y ya no puede aguantar, impulsivamente trató de llegar con sus manos a Matt, pero eso solo sirvió para recordarse que estaba atada. Quería quitarse todo ya y ...
    ... sentir su amor dentro para poder viajar juntos al nirvana.
    
    -¡Quítamelas ya! -gritó poseída por el deseo.
    
    Como respuesta solo escuchó el rasgar de una tela, y otra vez ese golpe de frio. Las ha arrancado, aun sentía un elástico apretando su muslo derecho, pero sabía que estaba completamente desnuda. De nuevo sintió los labios de Matt, pero esta vez rozaban otros labios, no pudo evitar el gemido y el temblor de todo su cuerpo, esta sensación de sorpresa iba a hacer que explotara ya. De pronto paró.
    
    -No puedes irte sin mi permiso lo sabes ¿no?
    
    Trató de ponerse tensa para evitarlo, peto si seguía un poco más ya no podría parar.
    
    Por suerte paró y sintió como el calor de Matt volvía a subir por su cuerpo, algo rozaba su mejilla y su olfato mandó un escalofrió a todo su cuerpo. Sin dudarlo la buscó con la boca, estaba deseando sentirla, gozarla, saborearla.
    
    Escuchó gemir de puro placer como solo ella lo conseguía en Matt, hasta que se retiró de ella. La había notado tan dura que casi tiene un orgasmo.
    
    Separó sus piernas, había notado la palpitación de él, por primera vez sabía lo que iba a pasar y lo estaba esperando con deseo. Lo sintió entrar, con facilidad, su cuerpo necesitaba eso desde hacía mucho y no puso ningún impedimento. La notaba palpitar, se notaba palpitar, no iba a tardar en llegar e iba a ser colosal.
    
    -Puedes correrte… -dijo Matt entre vaivén y con la voz agitada.
    
    Y Los dos explotaron en un torbellino de emociones incontrolable. 
«12»