1. Noche loca de verano


    Fecha: 14/02/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La noche de la que os voy a contar me encontraba de fiesta con otros 4 amigos y llevábamos un buen pedo los 4. Salimos de la discoteca y nos fuimos a una zona más lejana a fumar y allí había mucho jaleo de gente por lo que nos quedamos como al margen y buscamos un hueco donde poder fumarnos un porro tranquilamente.
    
    Estábamos fumando y apareció una chica bastante borracha con otras dos amigas, pero la borracha no paraba de llamarnos y de acercarse y hablarnos mientras sus amigas intentaban tirar de ella para llevársela y seguir con su fiesta. La chica borracha, la llamaré así ara que sepáis de cual hablo, seguía volviendo y nosotros empezamos a seguirla el rollo... Entre bromas y comentarios ella se fijo en mi diciendo que me parecía a cabano, un chico que sale en física o química una serie de televisión y yo pase un poco pero ella insistía por lo que sus amigas se fijaron y también les debió parecer que tenía un parecido. Al poco tiempo chica borracha empezó a vomitar y las amigas ayudarla entonces nos acercamos y ya entre una cosa y otra nos quedamos con ellas.
    
    Al juntarnos y empezar hablar me fije en las otras dos chicas, una estaba buenísima, morenita guapísima de cara y buenas tetas y culo, además iba muy ligerita y con una faldita que le hacía ser muy llamativa. La otra era morena pelo rizado y muy alta, tampoco muy guapa pero ni mucho menos fea y la chica borracha en cambio si era algo más feita pero tenía muchas tetas y era bajita y algo más rellenitas pero sin ...
    ... llegar a ser gorda. La verdad que ni al día siguiente me acordé d sus nombres asique os tendré que hablar d ella como la borracha la alta y la que más buena estaba.
    
    Nos quedamos allí un rato largo fumando y la chica alta se puso al lado mio. Al cabo de un rato empezó hacerme cosquillas en el brazo y yo me dejaba y le daba la mano.. Le estaba poniendo cachondo pero un amigo nos vio el tonteo y me dio corte y pare. Al rato nos fuimos al discoteca d nuevo y allí la chica que más buena estaba se lio con un tío que no conocíamos de nada y me di cuenta de que era bastante guarra puesto que se liaba y nos miraba y se reía y me pareció verla dejarse meter mano.. Yo mientras estaba con el tonteo con la alta pero era más calladita y vergonzosa como yo asique no llegamos a pasar de hablar y el típico tonteo.
    
    Cerró la discoteca y de camino a una discoteca que cerraba más tarde pasamos por un callejón que estaba completamente a oscuras. La chica que más buena estaba se había unido a la conversación de todos y al otro tío le dejo allí (creo que no era el primero al que le comía la boca esa noche)... Mientras pasábamos por el callejón yo ya iba cachondisimo con la alta pero la verdad que me ponía más la otra y visto lo fácil y guarra que era me empeñe en intentarlo pese a no haber hecho nada todavía cn la otra y pensaba que tenía que elegir con lo que elegía la que más buena estaba mejor. Entonces aprovechando la oscuridad me acerque a ella mientras mis amigos iban a lo suyo a cantar y ...
«12»