1. Mi primer novio (3): De princesa de papá a pequeña puta


    Fecha: 16/02/2022, Categorías: Hetero Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos

    ... de rosa sobre la cama con un corazón, me sorprendí mucho y me llené de felicidad, al besarlo le dije que esa noche dejaría que me hiciera de todo, todo lo que él quisiera, mientras nos besábamos me dijo:
    
    Él: quiero cogerte por el culo
    
    Yo: lo que quieras.
    
    Él: venirme en tu boca y que te tragues mi semen
    
    Yo: lo que pidas
    
    Él: quiero filmar y grabar todo con el celular.
    
    Yo: es tu cumpleaños y haré lo que quieras... que es lo primero que quieres que haga? Con una voy ya cachonda...
    
    Caminó hacia un sillón y se sentó, me despojé de mi blusa y caminé a gatas hacia él, ya a sus pies me dispuse a desabrochar el cinturón de sus jeans, a quitarle el pantalón y zapatos, subí lentamente a desabotonar su camisa lentamente tocando su muslos baje con ricos besos probando cada centímetro de su piel, resbalando mi lengua hasta sus muslos, su entrepierna, hasta llegar a sus tobillos y detenerme en su vientre, bajé a sus ingles, con mi boca, baje poco a poco su bóxer hasta descubrir su rico y depilado pene, coloqué mis manos en sus muslos y lo masturbé con mis senos, coloqué mi mano derecha en su pene, mi lengua y mi boca en sus bolas y mi mano izquierda de apoyo con su pierna.
    
    Así durante varios minutos mientras yo hacía que mi hombre disfrutara, continúe besando todo su tronco de lado a lado hasta llegar a al glande haciendo juego y círculos con mi lengua, chupando su líquido preseminal y meterlo en mi boca, metiéndolo todo, rápido y lento a la vez, acto seguido, se ...
    ... levantó del sillón.
    
    Yo: hazme lo que quieras esta noche puedes hacerme lo que desees, al cumpleañero lo que pida...
    
    Toda la semana estuve comiendo cosas nutritivas puesto que sabía que quería meterlo por mi lado obscuro.
    
    Me levantó del suelo y me colocó en el sillón en cuatro patas, comenzó a bombearme muy rico y brutal, ahora era la perra de Óscar, Alonso se me había borrado de la mente.
    
    Colocó mi cara en el sillón y levantó mis nalgas, de pronto sentí un líquido frío, frío que estremeció todo mi cuerpo, me puso lubricante, comenzó a jugar con mi ano y yo estaba muy excitada, tanto que estaba por chorrear todo mis jugos por mis piernas. De pronto sentí una embestida que corrió por todo mi cuerpo, acto seguido, un tremendo grito que hasta los amigos de Óscar pienso habían escuchado, el que me hiciera gritar me ponía más cachonda, me dolía mucho, pero era cuestión de minutos que empezara a sentir una sensación deliciosa, al cabo era más pequeña que la de aquel negro cubano, pero Óscar sabía cómo tratarme.
    
    Primero fue lento, después rápido y después más rápido y más rico estuvo cogiéndome por mi culo alrededor de 15 a 20 minutos, le dije que no lo sacara si no después dolería mucho más, yo disfrutaba, le movía mis nalgas cuál experta, hasta que él ya no podía más y yo opté por vaciar mis jugos.
    
    De repente me levanté y me arrodillé bajo el sillón, mientras que Óscar con su celular grababa el momento exacto en que vaciaba todo su semen dentro de mi boca y yo ...