Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (Cuarta parte)
Fecha: 18/02/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... tamaño.
Diego término metiéndose entré mis piernas lambiéndome, chupándome la cuca, Ángel, Andrés a los lados seguían disfrutando de mí boca que seguía deleitándose con sus vergas, veo a mi esposo que se masturba con el espectáculo que le estamos brindando. Me sonrió y pienso que soy una puta afortunada, amo demasiado a mi esposo pero me encanta tener relaciones sexuales con otros hombres y esto que estoy viviendo hoy, no tiene nombre ni límites.
El Diego se arrodilla y me coloca su verga en la entrada de mí cuquita, me levanta las piernas, me la restriega y me penetra.
Un gemido sale de mí boca y sigo mamando verga y el Diego me folla aumentando su velocidad.
Mi cuerpo vibra en corrientasos agradables y excitantes llevándome al paraíso sigo disfrutando por 10 minutos más, hago sentar a Ángel y me le montó encima me coloco su verga en la entrada de mí cuquita y me dejo rodar hasta sentirla toda adentro de mi, le agarro su cabeza y se la hundo entre mis tetas, empiezo a brincar sobre su verga cabalgando como amazona en pie de guerra. Nos movemos quedando don Ángel acostado así puedo mamársela a André quien se para enfrente el Diego me acaricia. Lo volteo a mirar.
- Métamela por detrás quieres.
- Mamacita tus deseos son órdenes.
Se acomoda deteniéndonos con don Ángel y espero ser penetrada para empezar a ser follada doblemente y a sentir sensaciones exquisitas, corrientasos que alternos que invaden mí me cuerpo, sensaciones que me enloquecen, me ...
... excitan
Mas llevándome al éxtasis subliminal lo que le da sentido a mi vida.
Me vengo no aguanto más después de follar por más de 30 minutos suelto el chorro de líquidos humedeciendo la pelvis de don Ángel.
Cambiamos de pose y me le acuesto encima de Andrés quien me penetra mi cuquita y a don Ángel encima mío me penetra mí trasero. El Diego va a bañarse la verga y regresa parándose de frente mío dejándome mamarle la verga y vuelvo a sentirme realizada, el disfrutar de tanto placer es un privilegio que nosotras tenemos, sin tabúes ni prejuicios sociales, solo se disfruta y listo.
20 minutos de placer y dos venidas mías hasta cuándo don Ángel en espasmos intermitentes se viene dentro de mí trasero inundándolo con su semen al terminar se sienta.
- Que delicia mamacita en verdad el mejor polvo que me he echado.
Se levanta juagado en sudor y sale a refrescarse en la ducha. Sigo follando con Andrés brincando sobre su verga y mamándosela a Diego.
Por otros cinco minutos, cambiamos de pose y siento a Andrés para mamarle la verga me pongo en cuatro y Diego se coloca detrás mío y me penetra mi cuquita, siento su mete y saca a un ritmo impresionante por casi 5 minutos donde me elevó al paraíso pegándome una venida tenaz, excitante, placentera. Me levanto un poco y le doy un beso en su boca.
- Delicioso estuvo eso muñeco.
Acuesto al Diego, me le montó sobre su verga, me penetra y empiezo a follar tan rápido como puedo.
Hasta cuándo ambos en un torrentes de líquidos nos ...