1. Nunca pensó que fuera así


    Fecha: 18/02/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para disculparse le traía mucho pero también era reconocer el derecho de Alfonso como Amo a que ella se rebajase y esa parte no la llevaba bien pero cada vez que lo pensaba le excitaba más y más pero no desde el plano sexual sino desde un punto de vista jerárquico en las relaciones personales y por fin dio el paso. La disculpa decía:
    
    Desde la humildad más absoluta Señor, deseo presentarle mis más hondas disculpas por mi comportamiento a la hora de servirle el vino y mi consiguiente huida. El motivo que creo que Usted habrá imaginado es su cercanía a mi entorno familiar.
    
    Pasaron un par de días y recibió la respuesta de Alfonso:
    
    Como bien te dijo Nerea tu disculpa no era necesaria. Desde el momento que ví quien eras entendí tus nervios y tu torpeza. Por mí nadie sabrá el sentimiento que anida en tu interior.
    
    Patricia recibió el mensaje, podía dejarlo así ó responder. Volvieron a pasar unos días en que caviló que escribir porque tenía claro que lo haría y tuvo claro como lo haría y era contando su historia.
    
    Hace un par de años salí al extranjero a cursar un Master y mientras lo cursaba a trabajar en una empresa, esa es la parte que mi familia y Usted conoce. Luego tuve un novio, también eso conocen pero esa parte se la voy a completar en éste mensaje. Mi novio al comienzo era un chico romántico, dentro de una relación romántica. Luego el sexo que primero era suave y dulce se convirtió en algo más duro y abrupto. A veces me azotaba con la mano en el culo. En ...
    ... lugar de disgustarme, tengo que reconocer que me venía arriba y me excitaba. Cada vez que lo hacía me excitaba más, pero él a veces tenía un comportamiento extraño. No tenía noticias de él en un par de días y eso hizo que la llama del amor que le profesaba se fuera apagando, pero en esa disminución de la llama y en pleno apogeo de su egoísmo me reconoció que le gustaba el BDSM y Dominar. Me llevó a un local BDSM para que según él viera lo que me esperaba si quería seguir con él. Yo me iba a negar a ir a dicho local, pero como he dicho antes a mí la idea de ser dominada me estaba empezando a excitar cada día más. Él me había pedido que quería que tuviera sexo con una mujer y yo no sé si por no perderle ó por qué le prometí que cumpliría. Llegamos al local un viernes y en cuanto tomamos la primera copa ví que había entrado en el mundo que quería me acompañase el resto de mis días. Como suponía mi supuesto novio y/ó Amo en cuanto entró me abandonó por follarse a una morena sumisa. Sé que él, en teoría, puede hacer lo que desee, pero yo no me había entregado ni había consensuado con él que iba allí en el papel de su sumisa. Yo, aburrida en una esquina, pero apareció ELLA, sí, con mayúsculas. Por lo que me contó en su vida personal era Catedrática en la Universidad, casualidad donde yo estudiaba el Master. Estuvimos hablando toda la noche, en ningún momento me propuso ni someterme ni tener sexo con ella. Sólo me dio su número y me dijo que si alguna vez lo necesitaba lo usase. Al día ...
«1234...7»