Nunca pensó que fuera así
Fecha: 18/02/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... quieres saber lo que exijo es eso. Lo que doy es la máxima experiencia y seriedad. Tú me conoces por lo que sabrás que soy una persona honesta y responsable y por supuesto discreta.
Patricia recibió el mensaje. Lo leyó varias veces. Cada día se excitaba más pensándolo por la edad del Dominante. Últimamente en el BDSM consideraba que los Amos y Amas de edad madura eran para ella los más adecuados. Alfonso era un hombre atractivo, nunca se había fijado en él porque era el amigo de su padre. Siempre le había considerado muy serio, pero ahora entendía el por qué. Y en éstas estaba cuando decidió entregarse. Y caviló como escribir ese mensaje de entrega.
Después de mucho pensarlo y de echarme atrás varias veces he decidido mostrarle mi interés en servirle, en entregarme por completo a Usted porque lo mismo que me echaba atrás que era la amistad con mi padre es su punto a favor ya que sé que me protegerá, por tanto, me entrego con todas las consecuencias. Usted pone las reglas.
Alfonso recibió el mensaje. Se mesó los cabellos. Por una parte, era un bocado muy apetecible, no ya por el físico, a nadie le amarga un dulce, pero sobre todo por doblegar ese fuerte carácter. Su duda ahora era si iba a estar preparado para usarla y doblegarla sin miramientos como haría con otra. Protegerla, por supuesto, eso lo hacía con todas, aunque si con con Patricia le iba a salir más natural. Físicamente, le excitaba sobremanera, pero hasta ahora no había pensado en ella como mujer ni ...
... sumisa.
De acuerdo, te acepto como pupila, pero no rebajo ni una de mis exigencias por novata que seas. La protección la ibas a tener igual. Quiero que me envíes tus límites y, por cierto, suelo controlar tu vestuario, por lo menos, en algunas ocasiones sin que afecte a tu vida profesional y para mí un estímulo en tu entrega sería que si quieres pareja él sea un sumiso que yo busque ó en su defecto un Amo, pero mi gusto sería que fuera un sumiso.
Mis límites son: Cualquier cosa que ponga en peligro mi salud ó afecte a mi vida profesional y/o persona, nada de sangre ni de scat, lo mismo que nada de agujas. Sobre lo que me pregunta de mi pareja. Ahora mismo prefiero estar sola, necesito tiempo para servirle a Usted, pero en el futuro cuando Usted considere que he mejorado como sumisa me busque pareja. Entiendo que ese novio tendrá que servirle a Usted, por tanto, ser follado y usado por Usted y no tengo ningún problema sobre ello. ------respondió Patricia.
De acuerdo, lo siguiente va a ser que llames a Asun y te disculpes por lo de la cena y luego el viernes a las 16 te quiero en mi despacho profesional. No suelo mezclar ambas cosas, pero ese día a esa hora no habrá nadie. Vendrás vestida con un traje de chaqueta y pantalón. Ropa íntima te dejo elegir a ti. Vendrás a pedirme disculpas por la cena y a firmar tu contrato de sumisión. ----- ordenó Alfonso.
Y de forma rápida llegó el viernes y Patricia se presentó en el despacho de Alfonso y la primera sorpresa es que en el ...