1. Deporte en equipo


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hasta agarrar su enorme polla y puso la punta en su coño....
    
    -Vaya inútil, no la mete ni sin portero
    
    ......entonces él empujó y se la metió hasta el fondo. Mientras el señorito gritaba en la grada a su lado Laura casi estaba a punto de correrse recordando como Ibra se la follaba contra la pared, nunca había sentido una penetración tan honda, se sentía plena con ese pollón enorme dentro de ella, Ibra empezó a empujar una vez, y otra, y otra jadeando en su oreja mientras ella le mordía la oreja a él, no podía controlar lo que hacía, mordía, arañaba y gemía cada vez más alto, su cuerpo musculado la apretaba contra la pared y ella aullaba de gusto, nunca le habían echado un polvazo como ese y menos el inútil de Fran, Ibra clavaba sus dedos en su culo y seguía empujando, llenandola con su polla hasta que.....
    
    Ibra se fué con potencia del defensa y empujó la pelota hasta el fondo de la red
    
    ...... ella se corrió soltando un aullido, no recordaba un orgasmo como aquel, tan salvaje nin repentino, gritó más que gemir clavando las uñas en la espalda de Ibra al mismo tiempo que él también se corría jadeando en su oreja, acababa de echar el mejor polvo de su vida y después de un año con Fran había sido como follar de nuevo por primera vez.
    
    Ibra se quitó la camiseta para celebrar el gol dejando a la vista su torso musculoso, ella, en la grada, apretaba sus muslos mirando el cuerpo de Ibra y recordando lo que le había hecho sentir con su enorme polla negra a unos metros de aquella grada. Poco después el partido acabó, todos los jugadores irían a celebrar la victoria, incluso Fran, que felicitaría a Ibra simulando alegrarse por él, pero Ibra esa noche no iría de fiesta con el resto, diría que tenía un compromiso y se quedaría un rato más en las duchas y a Laura no le importaría que Fran volviera a irse con ellos y la dejara sola. O no tan sola.
«123»