Seduje a mi suegra por meses, por fin se me hizo
Fecha: 20/02/2022,
Categorías:
Incesto
Autor: Alejandro1070, Fuente: CuentoRelatos
... que aprovechamos la oportunidad de rentar la casa de a un lado de mis suegros a un costo muy bajo por tratarse de amigos de la familia de mi esposa. Así es mi suegra no solo sería ahora la suegra que se me antoja si no también mi vecina. La dinámica de los días después de la mudanza era igual, todos conservábamos nuestros horarios de trabajo y escuela.
Nuestro primer encuentro en la nueva casa fue un día por la mañana, yo estaba acostado en la cama recién acababa de despertar cuando sin salir de la cama veo por la ventana que está pagada a la cama y veo a mi suegra con su atuendo clásico recogiendo los desechos de sus perros justo frente a mi recién rentada nueva casa, el movimiento de agacharse hacia que su trasero se hiciera ver más grande y se veían muy bien sus enormes y apetecibles tetas, antes de que ella se diera cuenta de que yo la veía, abrí más la cortina y acostado viéndola comencé a jalármela sin importarme si ella me veía, pasó un minuto y ella volteó a la ventana donde me vio acostado semidesnudo masturbándome a lo cual me vio a los ojos y sonrió de forma burlona y atrevida al mismo tiempo, después se dio la vuelta y se metió a su casa y yo exploté en las sábanas.
Pasaron los meses, cambiaron mi horario del trabajo por las mañanas con lo que la dinámica de convivencia con mi suegra cambió ya que no nos entrabamos más solos durante las mañanas, pasaron varios meses sin ninguna señal o insinuación, en una ocasión cogí tan fuerte a mi esposa que los gritos ...
... seguro fueron escuchados en las casas de los lados, seguro mi suegra nos escuchaba mientras lo hacíamos ya que era inevitable apartarse del sonido.
Al día siguiente yo no tenía que trabajar por la mañana y decidí no llevar al bebe a la guardería ya que hacía mucho que no pasábamos una mañana juntos, el bebe se durmió como a las 11 de la mañana para tomar su primer siesta, mi suegra nos había invitado a desayunar a su casa por lo que el niño se quedó dormido en una cama después de tomar un refrigerio, mi suegra se pronto se puso una playera que resaltaba mucho sus tetas, se le veían como nunca con esa playera, no pude apartar la vista de sus pechos por unos momentos hasta que le dije:
Yo: Suegraaa que bonita playera jaja (era una playera con un panda)
Ella: jajaja gracias es la que uso de pijama, ni me he cambiado de ropa
Yo: pues se te ve muy bien esa playera suegra jajá no te la conocía
Ella: Cuando quieras te la presto
Yo: jaja ok préstamela ahorita jajaja
Ella: (riendo) claro que no jajaja está sucia además no se vería bien que tú te pusieras mi ropa, que va a decir José?
Yo: mi suegro ni se ha fijado en tu pijama tan bonita suegra jaja menos se va a fijar en mí
Ella: me voy a dormir un rato, te quedas en tu casa, pórtate bien.
Yo: Con usted siempre me porto bien suegra jaja
Me sonrió y me mira mientras se daba vuelta para entrar a su cuarto y acostarse en su posición favorita (boca abajo con el cuerpo un poco doblado abriendo un poco las ...