Sexo con la sirvienta
Fecha: 21/02/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: KMan, Fuente: CuentoRelatos
... fue la oportunidad de oro para espiar a María, un día que no había nadie en casa, María había ido al mercado... subí y le puse pegamento a la manija de la ventana para que no pudiera cerrarse, me asegure que no hubiera manera en que pudiera cerrar la ventana, ella se bañaba por las noches así que solo era cuestión de esperar, tenía entre mis cosas uno de esos juguetes que vendían en las calles, una especie de cubo de cartón que tenía espejos y funcionaba como el periscopio de un submarino, era la herramienta perfecta, subí a escondidas a la azotea cuando María fue a bañarse, era perfecto, podía verlo todo.
Cuando entro al baño empezó a quitarse la ropa, por fin estaba viéndola desnuda, no tenía un gran cuerpo, senos pequeños pero con pezones súper largos y parados, muy oscuros... delgada pero con una pancita que iba creciendo llegando a la cadera, y eso si, unas nalgotas! Nunca pensé que tuviera un trasero así, no estaba torneado pero era grande y se le movía muy bien, estaba entradisimo viendo cada detalle, la visión era bastante mala pero era algo, y de pronto María voltea y me descubre!
Que pésima suerte, ahora si le va a decir a mis papas y me van a matar... todo ese tipo de pensamientos pasaron por mi mente, se asomó por la ventana y me pregunto qué hacía ahí, que si estaba loco, que me iban a regañar mis papas y yo le pedía disculpas una y otra vez, pero en eso me dice pásame está abierto... el corazón de me acelero al 100000% y hasta me costaba trabajo ...
... respirar de los nervios... entre al cuarto y estaba María con una toalla en la cabeza y otra envolviendo su cuerpo y me pregunto por qué había hecho eso... y pues le dije que me disculpara que me gustaba mucho, que no podía evitarlo, que me excitaba, no sé qué tanto le dije... yo pensaba lo peor, pero de pronto me dijo, tú ya me viste, déjame ver tu verga, me puse helado, seguro hasta me bajo la presión, pero sin pensarlo dos veces me lo saqué y estaba totalmente efecto, ella, mientras lo veía me pregunto: qué no tienes novia? Alguna vez has cogido?... y yo súper nervioso le dije que no, se acercó y me empezó a tocar los huevos y el pene, me dijo lo tienes bien duro... y en eso se chupa los dedos de la mano y me empieza a masturbar pasaron unos 3 minutos y me agarra la mano y me la pone en su pecho, comencé a apretarlo sobre la toalla, ella dejó caer la toalla y empecé a jalarle el pezón, no dejábamos de vernos, creo que los dos estábamos muy excitados... y de pronto me empieza a llamar mi mamá! Maldita suerte la mía, sin decir nada ella agarro rapidísimo su toalla y yo me guarde el pene y salí corriendo... otro intento frustrado!
Al otro día mis papas se fueron a trabajar, mis hermanos como de costumbre no estaban... y yo me quede acostado hasta tarde, hasta que María entro a mi cuarto, sin decirme nada, me bajo el calzón y mientras me tocaba empezó a mamármelo, estaba extasiado, me decía que la había dejado muy caliente y me seguía chupando, el pene, me abrió las piernas y me ...