1. Mi primera e improvisada orgía


    Fecha: 23/02/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Belarus, Fuente: CuentoRelatos

    A pesar de que, la relación amorosa con el chico de los dos relatos anteriores iba bien, las cosas cambiaron totalmente a eso del mes de Mayo. Ya a comienzos del ese mes, lo notaba extraño, ido, distante... le preguntaba qué le pasaba... era esquivo, respondía que estaba cansado y estresado por el tema de la universidad.
    
    No iban a pasar muchos días cuando me llegan mensajes anónimos diciendo que él, en una fiesta me había sido infiel... al principio no le creí, al ser anónimo, pensé que sería alguien tratando de ser gracioso... aun así, le mostré los mensajes, él quedó mirando el celular y se rio. Reconozco que desconfié de él pero no tenía pruebas de nada. Hasta que un día me lo confiesa... en una fiesta que había ido con compañeros de universidad, había estado con una chica, no solo eso, se seguían viendo. No podía creer lo que me estaba diciendo, me pidió perdón, me rogó que lo perdonara y que prometía que no quería ver a esa chica... yo solo me fui, no le respondí, tenía que digerir lo que estaba pasando...
    
    Me tomó unos días volver a hablarle y decirle que no quería verlo más, no quería que me llamara, que me fuera a buscar a ninguna parte, que se alejara de mis amigos, etc. Aunque lo lamentó, él desapareció de mi vida desde ese momento.
    
    Mis tres relaciones amorosas habían durado meses, me comencé a cuestionar si estar en pareja era lo mío... al final decidí darme un tiempo de soltería, de disfrutar otras cosas. Me concentré en la universidad, en pasar tiempo ...
    ... con mis amigos, ir a fiestas etc.
    
    Los siguientes meses no estuve con nadie, no tuve nada con nadie, solo me dediqué a disfrutar otras cosas y la verdad me sentía bien. Era tiempo de darme un respiro amoroso y sexual.
    
    Ya era noviembre, durante los últimos meses había salido más con un grupo de amigos, que no eran tan cercanos, solo eran los que aparecían los viernes o sábado para decirme, hey! hay una fiesta... bueno, fue así como una amiga, de ese grupo, una noche, me dice, hay fiesta en tal casa... yo le respondí, dale vamos... la verdad creí y todos creímos que habría mucha gente, esa era la intención, pero por diversos motivos, los demás no llegaron... al final, éramos tres mujeres y dos hombres. Con mucho alcohol y drogas, llámese cigarros, marihuana.
    
    Fue una fiesta bastante intima, conversábamos de todo, bebíamos mucho mientras escuchábamos música en el living de la casa. Llegó un momento en donde uno de los chicos, el dueño de casa, dice juguemos algo... era el juego, verdad o reto. Todo fue muy en la onda de amistad, hasta que se comenzó a tornar más sexual el ambiente... los retos pasaron de ser, beber alcohol, hacer sentadillas a, besar a x persona... Cuando ya prácticamente todos nos habíamos dado un beso esa noche, los retos subieron de tono, ahora era quitarse una prenda el que perdía un juego... este juego, era responder las preguntas sin repetir ni equivocarse.
    
    Con mucha vergüenza intentaba no equivocarme y al comienzo, fue así. Le pondré iniciales a ...
«1234»