1. Fantasía con Marcela (Parte 1)


    Fecha: 02/06/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Kurenai, Fuente: CuentoRelatos

    ... maquinando todo, aguantar masturbarme mientras planeaba todo y este solo era el primer paso, lo había logrado.
    
    Subimos a la habitación del motel, le pagué al cajero y cerramos la puerta.
    
    -¿Ese tipo de verdad debe tener mucho dinero, verdad? −le dije que sí. -No le dirás donde vivo ni nada de eso, ¿cierto?, −le dije que no tenía que preocuparse de nada. Y así comenzamos.
    
    Mientras yo organizaba la cámara y la iluminación portátil, ella se sentó en la cama y me pregunto qué era lo que tenía que hacer, una vez terminé de organizar todo le dije que solo tenía que relajarse mientras se quitaba la ropa, hacer posiciones, sonreír, mirar a la cámara con lascivia, etc. A ella le pareció muy sencillo y empezó a mi orden. Yo sacaba fotos cuidando de apuntar bien mientras veía como ella jugaba con placer a imitar a una modelo, luego yo le iba diciendo que debía quitarse. Comenzó quitándose la blusa y dejando ver su brasier blanco de encaje, mientras mi pene se ponía cada vez más duro, me daban ganas de abalanzármele encima y hacérselo, pero me contuve y seguí con las fotos. Le pedí que se quitara el Jean que llevaba, tenía puesta unas bragas de encaje rojas súper excitantes, comencé a venirme de a pocos, lo sentía, se me acercaba y luego se alejaba, mi dedo no podía dejar de oprimir el obturador mientras ella hacia toda clase de posiciones. Paso siguiente fue quitarse el brasier, lo que vi me dejo maravillado, unos preciosos senos talla 34 y sus pezones rosados, una completa ...
    ... delicia; le pedí que los presionara mientras sacaba primeros planos de ellos, los apretaba y gemía de placer -¿Axial? ¿de esta forma? −me decía y yo solo podía contestarle con ajas.
    
    De la cama pasamos al baño, allí se quitó las bragas y me dejo ver que se había afeitado la vagina para la ocasión, totalmente shave, podía ver su clítoris a través de sus labios. Se sentó en el sanitario, abrió sus piernas y permitió que le hiciera unas tomas close-up a su vagina, la abría y se metía los dedos mientras mi pene escupía como loco sin tan siquiera tocarlo, entró en la ducha y comenzó a bañarse, yo trataba de mantenerme alejado para que la cámara no se mojara, ella trataba de moverse lo menos posible y de allí salieron unas fotos espectaculares. Se masturbaba, se tocaba los senos, los pezones, el cabello, jugaba con el jabón, todo, después le dije que habíamos terminado y mientras salía de la ducha sus senos rozaron con mis manos, pude sentirlos, suaves y deliciosos, me excité tanto que me provocaron una pequeña eyaculación.
    
    Eran las 3 PM, habíamos terminado y mientras ella se secaba yo no hallaba como decirle lo mucho que me gustaba y que quería hacerle el amor allí mismo:”-Debo irme, tengo que recoger a Laura al jardín infantil”, había olvidado que su hija estaba en Kindergarten y que debía ver por ella.
    
    Salimos de la habitación y le dije que me esperara que había dejado algo en el baño, al devolverme noté que al cambiarse de ropa interior había dejado las bragas sobre el ...