1. Compartiendo a mi esposa Jimena


    Fecha: 24/02/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... boca, él le abría tanto las piernas que parecía que la iba a romper pero ella parecía disfrutarlo enormemente. Me subí a la cama y ella se dio la vuelta para seguir chupándome así que ahora él la levantó y la puso en 4 para empezar a cogerla ahora de perrito. Ella gritaba, lo veía a él y me veía a mí, parecía poseída. Me hice a un lado y dejé que él la siguiera disfrutando, la cambiaba de posiciones, le daba nalgadas, le metía los dedos al ano y ella cada vez se ponía más y más intensa. Ya había visto a mi esposa coger con otros hombres, pero nunca con esa pasión, con ese deseo en la cara, nunca soportando que la castigaran y que experimentaran con ella como si fuera un juguete. Por fin la penetró analmente y después de unos minutos se quitó el condón y se corrió dentro de su ano. Ella quedó exhausta, pero seguía tocándose la vagina pidiendo más pene, más castigo. En eso yo me levanté y seguí cogiéndola hasta que terminé dentro de su vagina. Era increíble verla en 4 con el ano dilatado, rojo y escurriendo semen pero al mismo tiempo su vagina completamente húmeda y con mi semen escurriendo hasta sus muslos.
    
    Ella se levantó y se metió a la regadera, que tiene los cristales completamente transparentes, solo se empañaban un poco por el vapor del agua; Joaquín al verla en la ducha se metió a acompañarla y de nuevo la hizo suya, ella se veía feliz mientras que la penetraban al mismo tiempo que el agua le recorría todo el cuerpo. Se fueron de nuevo a la cama y en total, él se la cogió 3 veces y yo 2. Por fin se cansó Jime cuando ya eran cerca de las 5 de la mañana, después de haberla cogido 5 veces, con sus genitales completamente rojos, el cuerpo y el cabello lleno de semen. Joaquín pidió un Uber y se fue, poco tiempo después nosotros hicimos lo mismo y llegando a casa me cogí a mi mujer una vez más.
    
    Después de 5 años de casados y de 2 años de vida swinger; nunca habíamos tenido una noche de tanto sexo como esa y pensar que todo fue gracias a una cancelación.
«123»