Mi prima nos sorprende
Fecha: 24/02/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: relatosantiago, Fuente: CuentoRelatos
... moviera, ella estaba tan excitada que movía su cabeza de un lado al otro emitiendo leves gemidos, en un movimiento astuto se suelta me coge la polla por encima del pantalón, yo aprovecho y le bajo la blusa y su sostén y empiezo a chuparle esas tetas pequeñas pero firmas suaves y con un delicioso olor y sabor.
Con lo entretenido que estaba chupando esas ricas teticas, no me di cuenta el momento que ella desabrocho mi pantalón y me lo bajo, se pone de rodilla y baja mi bóxer dejando mi polla frete a su cara, me mira y me dice ahora si vas a ver lo que he aprendido en estos años desde aquella ocasión. Y empieza a chuparme la cabeza de la polla con una delicadeza de puta profesional, humedeciendo poco a poco centímetro a centímetro hasta introducírselo todo a la boca, con su manos acariciaba mis genitales y debes en cuando dejaba de chupar para pasar su lengua desde la base de mis guevas hasta la punta de mi polla, siempre mirándome a los ojos y diciendo esto es lo que querías primito.
Yo estaba a mil, y le pedí ir a mi alcoba, ella se levanta y al salir ve a Felipe acostado en el sofacama de la sala y me dice lo puedo invitar?, yo pues Sofí esa era la idea inicial dale no hay problema. Sofí se dirige a donde Felipe, se inclina lo desarropa y le desabrocha el pantalón y empieza a chupárselo, Felipe despierta y la ve, con su manos le hunde la cabeza para que continúe, sofí estaba entretenida chupando, y yo mientras tanto en la puerta del baño viendo con la luz ...
... apagada.
Sofi deja de chupar y coge a Felipe de la mano y le dice que la acompañe, al llegar al baño Felipe me mira y me dice y usted que marica. Le dije tranquilo no pasa nada y nos fuimos los tres para mi cuarto,
Yo me acuesto en la cama y me desnudo, sofí caminando como una gata se acerca a mi y empieza a chupar de nuevo, dejando su hermoso culo a disposición de Felipe, quien no pierde oportunidad y le quita las tanguitas se arrodilla y empieza a lamer desde su ano hasta la entrada de la vagina como si se le fuera la vida en ello. Yo hay recostado viendo como tren del placer con sus vagones de sexo oral, esto me excitaba y quería penetrarla ya…
La tomo de sus manos que se encontraban dando un masaje a mis guevas y la halo para que empiece a cabalgar, lo cual sofí muy juiciosa lo hace sin chistar, se lo mete de un solo sentón pues no fue difícil porque estaba bien mojadita por la chupada que le había dado Felipe, la traigo hacia mí para poder chuparle los senos y así dejar el culito de sofí listo para que Felipe lo taladrara.
Felipe se sube y con delicadeza empieza a meter su polla en el culo de sofí, cuando lo tuvo todo adentro, sofí empezó moverse suave en un va y ben lento pero delicioso, con el trascurso de las embestidas sofí se movía cada vez más rápido lo cual Felipe y yo aprovechamos para hacer lo mismo. La verdad esa sensación es única y no pude aguantar más que uno minutos. Sofí se baja de mi y se recuesta en la cama y Felipe la penetra de inmediato.
En lo que me ...