Mi debut como infiel
Fecha: 26/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... y salga de mi culo.
“Parece que a tu culo le gusta mi dedo, que gentilmente lo recibe.”
“Si, el muy desgraciado es más puto que yo.” Dije caliente mientras chupaba.
“Mirame.” Me dijo imperativo otra vez.
“Quiero que te pajees el orto, mientras me chupas y que acabemos juntos, yo en tu boca y vos con dándote por el culo.” Y sacó su dedo de mi orto, para apretarme los pezones.
Sin pensarlo dos veces, mojé uno de mis dedos con saliva y lo metí en mi culo, mientras me metía su pija en la boca. Me sentía toda una puta haciéndolo, y sobre todo, porque mi amante me lo indicaba, me lo ordenaba. No sé en qué momento, metí el segundo dedo.
“Por favor, que lindo, cuanto tiempo perdido.” Dije mirándolo y masturbándolo. Me miraba con lujuria, sabiendo que su mirada me calentaba hasta el infinito.
Como pude me metí el tercer dedo. Mi orto se abría para recibir todo lo que le daba. De pronto empecé a meterlos hasta los nudillos. Y masturbarlo con furia, quería hacer gozar con todo a Roger, mi amante.
“Mirá como me como tres dedos, me abro para vos.” Dije con vos de gata. Él se vino en mi boca y me trague todo, teniendo un bruto orgasmo anal al mismo tiempo.
“Sí que me haces descubrir cosas desgraciado.” Dije.
“¿Cuál es tu fantasía máxima?” Me preguntó.
“Más de hice hoy, no he pensado. Aunque alguna vez pensé en un trio.” Dije.
“¿Con dos hombres o con otra mujer?”
“Con otra mujer.”
Charlamos un rato más, y sin ducharme me fui a casa. Me estaba ...
... duchando cuando llegó Marcos. Me saludó desde la puerta del baño y me dijo que me esperaba para contarme algo.
Yo todavía me sentía excitada, no podía sacarme de la cabeza a Roger y como me había hecho gozar. Me sequé y me puse solo mi ropa interior, una muy sexi, y una bata corta, que dejaba ver mi culo. Fui donde estaba Marcos y le di un beso.
“Recién me llamó Roger.” Me dijo y me quedé helada. “Yo le había contado que vos antes de casarnos vos trabajabas en Relaciones Públicas, que te iba muy bien y que dejaste al casarnos. El tema es que se le fue la persona que trabajaba en eso en su empresa y el llamado fue para preguntarme si no me molestaba que él te llamara para ofrecerte el puesto, ya que necesita urgente una persona porque pasado mañana se va de viaje por diez días y cuando vuelve tiene un evento en Bimini, y necesita alguien que se ocupe. Yo le dije que no tenía problemas, que te llame.”
Respiré, y al mismo tiempo se me pasaron 10.000 cosas por la cabeza. Mientras cenábamos me llamó y atendí.
“Hola Roger, acá estamos con Marcos, que te escucha porque estoy en altavoz.”
“Hola a los dos entonces. Supongo que Marcos te habrá contado. El ofrecimiento es que seas la encargada de Relaciones Publicas de mi empresa. Necesitaría que empieces mañana mismo. El sueldo no es problema. Pero te necesito porque me dejaron en banda.”
“Me sorprendes, no tenía pensado trabajar por el momento, pero no puedo dejar de ayudarte en lo que pueda. Decime a qué hora querés que ...