Cena sorpresa
Fecha: 26/02/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... acabado con el primero empezaste con el segundo, pero esta vez al comertelo te lo introdujiste desde la cola hasta la mitad en la boca sin morder y lo volviste a sacar repetiste el movimiento un par de veces,hasta que decidiste morder y absorber todo el juguito que tenía el bocado.
- Creo que te esta gustando esto de experimentar con los sentidos- afirmé con cara sonriente, nunca antes te había visto tan excitada comiéndote un langostino.
- Está riquísimo y me gusta tener que adivinar-
Al haber acertado té tocaba premio, no sé si te gustaba más la comida o el premio, cogí de nuevo la pluma, y acercándola poco a poco te la pase por la cara, por los labios y fui bajando más rápidamente que la vez anterior, pase por el pecho, llegue al ombligo por encima del vestido, y llegue a la cintura seguí bajando por encima de una pierna hasta la zona que no estaba cubierta por el vestido. Acaricié con la pluma las rodillas le di una vuelta y Lila desplace hasta la parte posterior de esta, subiendo y bajando, en una de esas cuando subía noté que abrías las piernas todo lo que el vestido daba de si, como indicándome que pasara por ahí, haciendo caso de tu sugerencia metí la pluma por la parte interior de tus muslos hasta llegar a tocar casi el tanga, pero me detuve, cosa que provocó un suspiro en ti.
- No pares-
- Si, aún no hemos llegado a ese punto- le respondí yo, y diciendo esto saque la pluma y le comenté muy cerca del oído susurrándole.
- Ahora ya vamos con el ...
... postre- si quieres seguir, afirmaste con la cabeza.
Dicho esto saque el último plato.
- Para acabar la cena tengo un postre que te encantará, tiene una parte dura y otra mas jugosa, también se come con la mano, pero tienes que ir con cuidado porque te puedes manchar la cara si fallas-
- Umm que es?- preguntaste inquieta en la silla.
- No te lo puedo decir, ya te he dado muchas pistas- al mismo tiempo le daba indicaciones para que cogiera el postre con los dedos, el primer trozo que cogiste tenía mucha salsa, te la acercaste a la boca y fallaste te pusiste los labios llenos de la salsa.
- Uyss y ahora que?- dijiste mientras con la lengua te rebañabas los labios en busca de toda el jugo, - es chocolate- acto seguido mordiste la pieza que tenías entre los dedos y en un acto de placer soltaste un gemido,- qué rico, me encanta, fresas con chocolate-
Yo sonriendo afirmé - así es fresas con... - me cortaste antes de que me diera tiempo a acabar - y ahora cuál es la sorpresa, he acertado- dicho esto separaste las piernas hasta que el vestido te dijo basta, y aún así te lo subiste un poco más para poder abrirlas más.
- Te recuerdo que no te puedo tocar?-
- Nooo, ya se ha acabado la cena- dijiste como protesta, querías que te tocara lo que con la pluma casi tocaba,
- Pero yo no te he dicho que fuera solo durante la cena-
-No me puedes dejar así.- me recriminaste con una sonrisa.
- Yo no he dicho que te vayas a quedar así, solo que no te voy a tocar- tu cara ...