Fin de semana en que la pasamos de 100
Fecha: 26/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos
... esposa me saluda con un beso de piquito en la boca y me presenta a los chicos, de igual manera me presente y agradecí de inmediato su ayuda, de la nevera saco unas cervezas y ofrezco una a cada uno para empezar a hacer hambre como decimos en el norte, pongo el carbón en el asador y en pocos minutos está listo para poner la carne y todos los complementos, pronto nos sentamos los cuatro a comer, tenemos un patio trasero adornado sencillo pero te da gusto salir a comer, y no sé como pero el tiempo para rápido y más con gente que sabe platicar y que la conversación fluya, así que estuvimos compartiendo anécdotas, puntos de opinión y todo siempre agradablemente.
Para esto antes de que la comida estuviera lista, mi esposa decidió darse un baño para reposar el trabajo de limpieza de la casa y lo acalorado que paso el tiempo bajo el sol al momento de cambiar la llanta, decidió no cambiar mucho de vestimenta pero si un tanto más arreglada, mismo tipo de pantalón, que adorno con sandalias de tacón para resaltar su trasero y en lo que si cambio fue una blusa blanca que al darle la luz del sol deja ver su bra, pero al ser del mismo color, en lugar de verse provocativa se ve bien, se arregló su pelo con una coleta y levemente maquillada y un rojo en sus labios que la hacían lucir aún más bonita.
Comimos tranquilos entre platicas y risas, terminando seguimos tomando cerveza los hombres y mi esposa decidió tomar vino tinto, ella hace esto para ir en menos ocasiones al baño, la ...
... plática seguía y seguía, los chicos eran muy agradables y parecía que tanto fue el gusto de estar ahí que la noche pronto nos alcanzó, y como era de esperarse ya estábamos algo tomados. Por ser fin de semana los bares están abiertos y decidimos seguir nuestra noche en un bar donde podemos bailar y platicar ya que no hay tanto murmullo o la música no está del todo subido el volumen, nadie nos cambiamos así salimos de nuestra casa.
Una vez en el bar seguimos bebiendo nuestra platica seguí afluyendo bien, saco a bailar a mi esposa y todo excelente, al bailar algunas canciones regresamos a nuestra mesa con nuestros compañeros y les preguntamos por qué seguir sentados que salieran a bailar que había más chicas para salir, y ellos respondieron casi al mismo tiempo, que ellos iban acompañándonos así que ahí estarían además de que la plática seguía siendo buena, y que no tenían necesidad de salir a bailar, en eso se acerca mi esposa a mi oído y me pide permiso para sacarlos a bailar, y después de un breve pensamiento, dije porque no, todo el día se han portado como personas educadas y no vi inconveniente en aceptarlo.
Los chicos son más jóvenes que nosotros pero bien formados de cuerpo y de muy buena pinta, uno un poco más moreno que el otro. Así que Maricruz toma de la mano a Jorge el más moreno y lo saca a bailar, yo los sigo con los ojos hasta que se acomodan uno con el otro al ritmo de la canción, mientras platico con Santiago, este último vestido formal con un toque vaquero, el ...