1. Relato de mi amigo que vino a México solo a coger conmigo


    Fecha: 28/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo metía, subió la intensidad de sus penetraciones mientras me mordía mis pezones yo gemía de o rico que sentía, levanto mis piernas y sin sacármela me puso de ladito sentía como mi coño apretaba más su rica verga y él lo hacía más rápido mientras me acariciaba mis nalgas y me miraba sonriente, sus movimientos aumentaban yo gozaba de lo lindo…
    
    -Asii papiii, cogemee que rico
    
    -Lety que rico aprietas, tomalaa tomalaaa
    
    -Asiii uhm sigueee aaahhhh
    
    Cambiamos de pose, él se acostó y yo subí en el, comencé a cabalgarlo dándome sentones, sentía como me entraba su verga durísima, el me besaba y mordía las tetas me las apretaba con tal fuerza que me excitaba más y lo cabalgaba repegando y moviéndome con todo…
    
    -Ufff nena que rico te mueves no pares noo pares
    
    -Ehhh nene que ricooo soy tuya muérdeme muérdeme mis tetas
    
    El mordía fuerte mientras yo cabalgaba, decidí cabalgar invertidamente dejando mis nalgas a su disposición, yo daba sentones mientras le acariciaba las piernas, el me daba de nalgadas y me arañaba, me agarraba para dejarme caer en su verga más fuerte...
    
    -Lety que nalgas más ricas, me vuelves locoo
    
    -José dame ricoo dameee
    
    Nuestros movimientos nos aceleraban más y mientras más nos movíamos más cerca estábamos del clímax, ambos gritábamos del rico placer que sentíamos hasta que ya no pudimos más y nos venimos juntos…
    
    -Aghhh Letyyyy, ahhhh
    
    -Ufff lechitaaa, damelaaa
    
    -Comete mi leche nenaaa uff
    
    .Que ricooo, uffff
    
    Pero no todo termino ahí ...
    ... ya que volvimos a un rico 69 ambos nos limpiábamos los fluidos con nuestras bocas, pero el comenzó a estimularme el ano, me encantaba sentir su lengua y su dedo entrar y empezar a dilatarme.
    
    Cuando logre con mis chupadas y caricias de mis tetas lograr que tuviera otra erección él me puso en cuatro yo lo miraba mientras el poco a poco introducía su verga en mi ano, sentía como entraba era rico aunque me dolía un poco ya que su verga es gruesa, me agachaba para abrirme más.
    
    De pronto el me tomo de la cintura y con violencia me la dejo ir toda, yo sentía como me estaba ahogando pero eso desapareció cuando el comenzó a moverse más y más rápido, yo ayude moviendo mi cadera el me daba de nalgadas y me jalaba el cabello yo sentía su dureza en mi ano.
    
    -Agghhh me duele pero siguee aghh
    
    -Te dije que te iba a reventar tu culo nena
    
    -Ahggg sigueee siguee aunque grite dámela todaa
    
    -Nena eres una perraaa la mejor
    
    El me embestía más y más duro yo sentía como si me ahogaba su verga me estaba dando tremendo placer el me acariciaba las tetas mientras también me daba de nalgadas y me apretaba el cabello.
    
    -Siiii ahora eres mi puta te dije que serias mía
    
    -Aghh damelaa me vuelves locaaa
    
    -Ojala tu marido viera como gimes y gozas por mi verga en tu culoo
    
    -Aghh sii soy tu perraaa
    
    El siguió penetrándome con todo hasta que ambos nuevamente terminamos juntos, su leche caliente llenaba mi culo, el me daba de nalgadas y no se despegaba parecíamos perros, el orgasmo fue ...