1. Buena chica (Parte 3)


    Fecha: 28/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella sabía muy bien lo que buscaba. No hay nada que le ponga más cachonda que romperle el culo a un hombre. Y si es un machito Alfa como el que tiene ahora mismo atado a la cama, mucho mejor.
    
    Cuando Ernesto se cansa de gritar ella se ubica entre sus piernas. De nuevo empieza a masajearle el culo. Aunque ya está dilatado de antes prefiere trabajárselo bien antes de meterle la verga. Escupe y lo llena de saliva. Mete la puntita. Él vuelve a revolverse. Ahora mete un poquito más. Él intenta chillar con más fuerza. Se la clava hasta el fondo. Él mueve la cabeza a un lado a otro desesperado. Ella saca la polla negra despacio, y la vuelve a meter, la saca y la vuelve a meter. Ahora entra como la seda.
    
    - ¿Te gusta pedazo de mierda? ¿Te gusta que te la meta por el culo?
    
    Su culo está abierto completamente para ella. Ahora ella acelera sus movimientos. Le folla salvajemente. De nuevo el cuerpo de Ernesto convulsiona. Su cuerpo le vuelve a traicionar y tiene otro orgasmo terriblemente intenso. Su polla sigue erecta, lo ha estado todo el tiempo. A ese primer orgasmo le sigue otro. Y otro.
    
    - Claro que te gusta. Te mueves como una putita. ¿Te gusta que te rompa el culo? Si, te encanta. Mira como te tiemblan las piernas. Sabía que te iba a gustar zorrita.
    
    Ella le folla y le folla sin parar. Ahora le agarra la polla y le hace una fastuosa paja mientras le rompe el culo. Él no para de tener orgasmos. Su cara refleja una mezcla de terror, resignación y absoluta perplejidad ...
    ... ante la reacción de su cuerpo. Finalmente explota en una corrida voluptuosa, eterna, suelta leche como un volcán en erupción. Todo su cuerpo se contrae. Un latigazo le corre toda la espalda. Tiene el orgasmo más increíble de su vida. Aunque nunca lo reconocería.
    
    Rosana se la saca y se quita el arnés. Deja la polla negra encima de su barriga, llena de su propio semen. Parece como si esa polla se hubiera corrido encima de él. Y le observa. Follado. Usado. Humillado como una vulgar zorrita. Ella sabía. Tiene un sexto sentido. Puede oler a los hombres que quieren ser usados en la cama, incluso aunque ellos no lo sepan. Sabe que teclas tiene que tocar para tener un hombre como ese totalmente a su merced. Se chupa los dedos y se los mete en el coño. Se masturba mirando a su esclavo, humillado. Cuando está a punto de correrse le quita por fin las bragas de la boca. Se sienta en su cara y restriega sus jugos por su boca, se corre como loca encima de él.
    
    Ernesto conduce de vuelta a casa totalmente humillado. Se siente usado, violado. Apenas puede andar hacia el coche por el dolor de culo que le queda. Pensaba en matarla cuando le desatará después de lo que le ha hecho. Pero está tan en shock que apenas hace y dice nada. Se viste como puede y se larga de allí. Conduce hacia casa. Devastado. Sin entender como su propio cuerpo ha podido reaccionar de esa manera. Negándose a sí mismo los múltiples orgasmos que acaba de tener mientras esa hija de puta le follaba el culo.
    
    Esa misma ...
«12...5678»