1. La vecina de la playa descubre mis fetiches


    Fecha: 01/03/2022, Categorías: Fetichismo Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    ... el día.
    
    Yo me puse rojo y bajé la cabeza, como un niño avergonzado...como si aquella mujer fuera demasiado para mí.
    
    -Que pasa, no tienes lengua??? Me dijo mientras ponía su pie frente a mi boca y con el otro continuaba jugando con mi polla.
    
    -A mi mujer no le gusta que le haga sexo oral, dice que es una guarrada.
    
    -Lo que le pasa a tu mujer es que una estrecha y tú te mueres por hacer guarradas... me equivoco?? Vamos chúpame el pie que seguro que lo estas deseando.
    
    Yo nunca he sido fetichista de pies, pero cogí su pie y comencé a besarlo y a chuparlo, como antes había chupado su coño. Estaban muy salados mezcla de la sal de la playa y del sudor de sus chanclas, pero al igual que con su coño, aquello no me importaba, al revés cada vez me excitaba más
    
    -Ven vamos a mi habitación, creo que tu polla quiere darme esa alegría que me debe.
    
    Cuando llegamos a su cama, nos tumbamos y ella se abalanzo sobre mi polla, quería ponérmela todavía más dura... pero yo no quería que me la chupara mucho más, porque esta vez no quería correrme sin penetrarla. Me di media vuelta y me puse debajo de ella, poniéndome en la postura del 69 para que ella también estuviera a punto del orgasmo cuando la penétrala y empecé a chuparle el coño mientras ella hacía lo propio con mi polla.
    
    Yo estaba debajo y ella estaba sobre mí, por lo que yo apenas llegaba a chupar su coño y aunque tenía ante mí su enorme culo, no me atrevía ni siquiera a abrir sus nalgas... Sin embargo cuando ya se iba ...
    ... a retirar para comenzar a follar, lo acercó ligeramente a mi cara y me llegó aquel olor tan penetrante. Se quedó parada solo un instante, lo justo para que yo pudiera acercar más mi cara y esta vez no pude resistirme, abrí sus nalgas y comencé a lamer aquel agujero negro.
    
    Tenía algunos pelos y estaba lubricado por los flujos que se había deslizado desde el coño, pero lo más fuerte era su olor a culo (no hay mejor definición). Seguí lamiendo, limpiando toda aquella raja, hasta que Marina rompió el silencio
    
    -No sé qué me excita más, sí que me chupes el culo, o pensar en la estirada de tu suegra y la pija de su mujer mientras lo haces. Si tu suegra se entera de esto le daría un infarto. Vamos déjalo bien limpio, ahora si me creo que querías comerme entera.
    
    Una vez lamí su culo y lo dejé bien limpio, ella se dio media vuelta y me dijo, ¿no quieres penetrarlo??
    
    Yo di un salto como un resorte, me puse tras ella y apunté con mi polla a culo, nunca había hecho sexo anal y solo de pensarlo me ponía a mil. Entro casi tan fácil como entra en un coño, sin duda no era su primera vez y empecé a bombear y bombear.
    
    -No tan rápido, esta vez quiero que folles mi coño antes de que te corras.
    
    Al oír aquello, saqué mi polla de su culo con la intención de follar su coño directamente, sin darme cuenta de que mi polla estaba algo manchada.
    
    -Espera bruto así no, que puede estar sucia y primero hay que limpiarla
    
    Pensaba que iría a por una toallita o me haría pasar por el baño. ...